Bad Bunny sorprendió a todos con su faceta en el género regional mexicano en su nueva colaboración con Grupo Frontera.
Ahora, el cantante Bad Bunny, de 29 años de edad, dice estar enamorado de Grupo Frontera por cómo han crecido en el movimiento de la música mexicana.
Los exponentes del género regional Grupo Frontera han causado sensación desde su interpretación de la canción de Morat “No se va”, dándole un toque más norteño a su versión pop.
Bad Bunny y Grupo Frontera lanzaron oficialmente “un x100to” el lunes 17 de abril, y ahí marcaron lo nuevo de la música regional mexicana combinándolo con el reguetón.
Una colaboración llena de dudas entre los fanáticos de Bad Bunny, debido a que esperaban que la nueva canción fuera de su género predilecto.
Pero Bad Bunny no dudó en tomar el reto para incursionar en la música regional mexicana.
Bad Bunny ama el movimiento de la música mexicana gracias a Grupo Frontera
Bad Bunny ha causado sensación convirtiéndose en el máximo exponente del género urbano y uno de los cantantes más escuchados en todo el mundo.
Bad Bunny no dudó en asegurar que es un seguidor del nuevo movimiento del regional mexicano de la mano de Grupo Frontera.
Agrupación que ha acumulado más de 50 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.
En entrevista con el host Zane Lowe, de Apple Music 1. Bad Bunny confesó:
“Realmente amo a Grupo Frontera porque creo que tienen muchos sentimientos en sus canciones”
Bad Bunny
Asimismo, Bad Bunny halagó el impacto que ha causado el nuevo movimiento de la música regional mexicana y cómo es fan de Grupo Frontera.
“Me encanta la forma en que interpretan, y lo hicieron con el corazón como yo. He estado enamorado de todo este movimiento, este nuevo movimiento de la música mexicana”. .
Bad Bunny
Ahora, con su nueva colaboración con Grupo Frontera, Bad Bunny deja en claro que la música latina está rompiendo fronteras.
“Me parece hermoso lo que está pasando. Es muy necesario porque el mundo necesitaba, creo que el mundo necesitaba saber más de toda la cultura, la cultura latina”.
Bad Bunny
Bad Bunny también ha incursionado en los “corridos tumbados” con Natanel Cano
Bad Bunny ha participado con más músicos mexicanos; en el 2020, colaboró con Natanel Cano, compositor de música regional mexicana.
Los dos cantantes interpretaron el tema ‘Soy el diablo’, que se clasifica dentro del movimiento denominado “corridos tumbados”.
“Otra perspectiva; no es sólo el reguetón y el perreo y la música urbana. También hay otros géneros de música latina muy bonitos y muy salvajes. Entonces, para la nueva generación, esta música auténtica, hecha por jóvenes, eso es lo que me encanta. Tienen el sonido auténtico, la esencia, pero con un nuevo color, con un nuevo sonido; es fresco; es una respiración totalmente diferente”.
Bad Bunny