Bad Bunny regresó a su trono. ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ ya es el disco más reproducido de Spotify.
Así lo informó la plataforma musical el 14 de octubre por medio de un comunicado, en el que destaca que el séptimo disco de Bad Bunny impuso un nuevo récord, a unas cuantas horas de su estreno.
“El 13 de octubre, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ de Bad Bunny se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en 2023 hasta ahora”
Spotify

Bad Bunny: Éxito de nuevo disco, ¿le permitirá ser el artista más escuchado de 2023 en Spotify?
Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos: en 2020, 2021 y 2022.
En julio de 2023, su álbum “Un Verano Sin Ti” se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial.
Ahora, el público ha respondido de forma abrumadora al estreno de ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.




Tal es así que Spotify registró una caída la noche del jueves 12 de octubre, tras el lanzamiento del disco, debido a las millones de personas que buscaban escuchar lo nuevo de Bad Bunny.
Ante ello, hay quienes se preguntan si a Bad Bunny, quien se suponía que este año estaría retirado, pero que en lugar de ello ha seguido estrenando canciones, le alcanzará para volver a obtener el título de artista más escuchado en Spotify por cuarto año consecutivo.

Bad Bunny tuvo una espectacular “listening party” durante el estreno de su séptimo disco
El nuevo disco de Bad Bunny, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ , contiene 22 canciones, entre las que se incluyen colaboraciones con artistas como:
- Arcángel
- Bryant Myers
- De La Ghetto
- Eladio Carrión
- Feid
- Luar La L
- Mora
- Ñengo Flow
- Young Miko
- Youngchimi
Como parte del lanzamiento de su disco, Bad Bunny ofreció, el mismo el jueves de estreno, una “listening party” en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante más de 10 mil personas.
Entre los invitados a la “fiesta para escuchar” estuvieron varios de los artistas invitados del disco, entre ellos:
- Arcángel
- Feid
- Young Miko
Así lo mostraron fotos y videos publicados por personas que acudieron al evento, mismas que destacaron el triunfal ingreso de Bad Bunny a la fiesta.
El ‘conejo malo’, ganador de tres Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys, llegó a bordo de un Rolls-Royce Silver Shadow que descendió desde el techo del estadio, haciendo estallar en júbilo a los asistentes.

Con información de EFE