Bad Bunny reveló que la verdadera inspiración de su canción ‘Ojitos lindos’ no fue una hermosa mujer, sino una criatura peluda a la que todos los días le dedica tiernas caricias y es su fiel compañera.
Se trata de Sansa, su perrita de raza beagle. Bad Bunny, de 28 años de edad, reconoció que su mascota es tan importante para él, que es el primer ser que lo inspira a escribir una canción sintiendo amor.
Bad Bunny ama tanto a su perrita Sansa, que el año pasado, cuando realizó su gira por diversos países, la llevó con él y estuvo bajo el cuidado de quien entonces era su novia, Gabriela Berlingeri.
Bad Bunny: ¿Por qué le dedicó el video de ‘Ojitos lindos’ a su mascota?
Tras la polémica con una fan que lo llevó a poner como privada su cuenta de Instagram, Bad Bunny ha vuelto a dar señales de vida, lanzado el videoclip de su canción ‘Ojitos lindos’.
El estreno tuvo lugar en pleno 14 de febrero, fecha que Bad Bunny quizo celebrar homenajeando a uno de sus grandes amores.
Así, el video realizado en colaboración con Bomba Estéreo, muestra a Bad Bunny en plan de soltero asediado, que día tras día sale con una nueva chica.
Sin embargo, cuando un accidente lo lleva al hospital, no es una mujer quien le devuelve la alegría de vivir, sino su perrita Sansa, que al verlo en cama lo llena de besos y lo anima a jugar con ella.
En una transmisión en vivo a través de redes sociales, Bad Bunny dio algunos detalles sobre la composición de ‘Ojitos Lindos’, señalando que Sansa fue su musa para escribirla.
“Los ojos más lindos que he visto son los de Sansa, son los más lindos”, comentó Bad Bunny, externando cuánto ama a su perrita:
‘Ojitos lindos’ “la escribí con mucho sentimiento y es la primera canción que escribo sintiendo amor hacia alguien”, dijo el famoso.
Fans agradecen a Bad Bunny por promover el amor y cuidado a los animales
Los fans de Bad Bunny han reaccionado al video de ‘Ojitos lindos’, agradeciéndole por promover el amor y cuidado a los animales.
Asimismo, han expresando que la canción ha adquirido un nuevo sentido para ellos y los ha inspirado a cantársela a sus mascotas.
“Por mi parte este video pasará las barreras en reproducciones porque lo reproduciré 24/7 por su gran mensaje de amor y respeto por los animales”, escribieron a Bad Bunny.
Así como le reconocieron: “Con lágrimas en mis ojos, no puedo creer que está Canción sea para nuestros bebés de 4 patitas. Estoy muy feliz de que así sea”.