¿Todavía tienes esperanzas de ver en concierto a Bad Bunny? Venden hasta en más de 39 mil pesos los boletos en reventa, por si se te ofrece.
Los shows que ofrecerá Bad Bunny en México a fin de año han causado euforia entre sus fans, quienes se han mostrado dispuestos a hacer de todo con tal de obtener un boleto.
La gente dedicada a la reventa es consciente de ello, por eso han elevado hasta las nubes los precios de los boletos que aun tienen en sus manos.
Los boletos más baratos ofrecidos por la reventa para ver a Bad Bunny alcanzan los 12 mil pesos
La situación ha sido denunciada en redes sociales por fans de Bad Bunny frustrados por no poder conseguir el dinero para comprar su boleto.
Uno de esos casos fue exhibido por el usuario de Twitter @PauloCano5, quien compartió la captura de pantalla de una conversación que habría sostenido con un revendedor.
En la charla, el revendedor compartió el mapa de uno de los estadios donde se presentará Bad Bunny, además de los precios y boletos que tiene disponibles:
“En la fila morada de arriba 12 mil. En cancha general (lo naranja) 25 mil. En la playa VIP (lo morado enfrente del escenario) 39 mil 500 pesos. 3 meses para pagarlos”
Revendedor
Junto con la foto de la charla, el usuario de Twitter agregó un comentario irónico sobre las ganancias que busca obtener el revendedor con los boletos de Bad Bunny:
“No le pierdes carnal? Jajajaja”
Usuario de Twitter
Indigna a usuarios de Twitter carísimos presios ofrecidos por la reventa para ver a Bad Bunny
Otros internautas comentaron la publicación, expresando su indignación por los elevados precios en los que la reventa está ofreciendo los boletos para Bad Bunny.
“Va a pagar la deuda externa del país o que v3rga?”
@vansxly
"Mejor lo invito a comer a mi casa, no tengo mucho pero creo que si le va a servir por el hambre que trae"
@luisfer0307
“Con ese dinero ya mejor te vas a Puerto Rico a pararte afuera de su casa jajajajajajaj”
@regismonte22
“Lo bueno sería que nadie le comprara y se quedaran con su tiraje de boletos”
@YamiSpoiled
Sin embargo, también hubo quienes aprovecharon para compartir otras ofertas “más bara” de boletos para ver a Bad Bunny.
Y, para sorpresa de los indignados, también hubo quienes se mostraron interesados en comprar los boletos, sin ponerle peros a los elevados precios.