El cantante de reggaeton Bad Bunny, al parecer se reconciliara con las redes sociales, al volver a Instagram, pero de una manera muy particular: pintando dedo.
Vaya sorpresa la que se han llevado los seguidores de Bad Bunny -de 28 años de edad- en Instagram, luego de que tras 3 meses de ausencia, el puertorriqueño ha publicado nuevamente en su perfil de la red social.
Sin embargo, el regreso de Bad Bunny a Instagram fue algo especial, pues al parecer ya no le importa nada, tras los escándalos y romances opta por pintando el dedo a todos.
Pintando el dedo, así regresa Bad Bunny a Instagram tras ausentarse 3 meses
Sin más, el cantante originario de Puerto Rico, Bad Bunny ha vuelto a Instagram pintando el dedo o pito -cómo se dice popularmente- junto a una serie de fotos que está dando de qué hablar.
Al parecer el enojo de Bad Bunny quedó atrás, pues luego de meses de no publicar en Instagram y hasta poner privada la cuenta, el cantante vuelve demostrando que él está mejor que nunca.
Pues a través de una serie de fotos y hasta un video, Bad Bunny apareció con un look muy varonil con poses algo parecidas a las de Kendall Jenner -su nueva novia- que rápidamente lo han hecho ganarse más de 6 millones de me gusta.
A lo que también Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al verse con nuevos tatuajes en los brazos y el pecho.
Por lo que entre comentarios, fueron muchos los que celebraron el regreso a Instagram de Bad Bunny aún pintando el debo.
Asimismo, Bad Bunny se ganó los suspiros de sus fans, quienes aseguran que está mejor que nunca y se ve mucho más guapo.
Tanto que hasta justificaron que Bad Bunny haya pintado el debo, pues es señal de que el cantante está en una nueva etapa más relajada de su vida.
Bad Bunny está listo para triunfar en Coachella, por eso volvió a Instagram ¿y Kendall Jenner?
Pintar el dedo, no ha sido la única señal con la que Bad Bunny está listo para todo, pues también compartido la ilusión de estar en Coachella.
Sin embargo, en las preguntas la que más ha salido a relucir para Bad Bunny en su regreso a Instagram ha sido: ¿Y Kendall Jenner?
Por lo que al parecer, Bad Bunny “tiene muchas cosas que contar en Coachella”, y pese a que no hizo caso de dónde esta Kendall Jenner, todo indica que están juntos.
Ya que el cantante Bad Bunny dejo ver que esta muy bien acompañado en Coachella por la modelo Kendall Jenner -de 27 años de edad–.
Esto luego de que fuera la propia Kendall Jenner quien compartiera una serie de fotos en sus historias, mismas imágenes a las que se pueden ver en el video de Bad Bunny.
Por lo que seguramente en pocas hora podríamos ver alguna que otra foto paparazzi de Bad Bunny y Kendall Jenner pasándolo muy bien juntos en Coachella, confirmando una vez más que ahí hay algo más.