Este 2024, Bad Bunny -de 30 años de edad- inició su serie de conciertos por Estados Unidos pertenecientes al Most Wanted Tour.
Sin embargo, los usuarios en redes sociales expusieron que Bad Bunny ya no vende como lo hizo en el 2023.
Y es que sus conciertos estarían casi vacíos, incluso horas antes de que Bad Bunny se presentara en el escenario.
¿Bad Bunny ya no vende?
A través de X, antes Twitter, varios usuarios expusieron que Bad Bunny ya no estaba vendiendo como lo hacía.
Y es que a unas horas de Bad Bunny se presentara en Tulsa, Oklahoma, los asientos de su concierto del 24 de abril seguían vacíos.
La información la compartió el usuario Carlotta -@carla_dirty- junto con una foto de la venta oficial de boletos en Ticketmaster del Most Wanted Tour de Bad Bunny.
Pues mientras buscaba dos entradas, el recinto en que se llevaría a cabo el concierto apareció con una gran cantidad de asientos disponibles.
Los boletos para este concierto de Bad Bunny tuvieron un costo que iba de los 50 hasta los 151 dólares; es decir, de los 860 a 2 mil 598 pesos mexicanos.
A pesar de la falta de asistencia, el concierto se habría llevado a cabo sin problemas; sin embrago, los usuarios se mostraron sorprendidos con los últimos resultados de Bad Bunny.
Conciertos de Bad Bunny en Estados Unidos estarían casi vacios
A pesar de que el concierto de Bad Bunny en Tulsa se llevó a cabo sin problemas, esta no sería la primera vez que el reguetonero enfrenta problemas por la falta de venta de boletos.
Pues cabe recordar, el pasado 23 de marzo Bad Bunny canceló su concierto en el Target Center de Minnesota, Estados Unidos.
Aunque no se dio ningún comunicado oficial sobre los motivos, varios medios de comunicación aseguraron que la cancelación de Bad Bunny se debía a la “muy baja venta de boletos”.