Durante una entrevista con Grupo Fórmula, el bajista Caifanes confesó no saber si sigue siendo integrante de la banda de rock mexicana.

Y es que Sabo Romo, confesó que desde hace unos meses ha tenido problemas sobre algunos puntos con su nuevo contrato en Caifanes.

¿Sabo Romo sigue con Caifanes?

Con motivos del auto-concierto que estará dando Caifanes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Sabo Romo fue entrevistado.

Y es que en los promocionales del evento de Caifanes, el bajista Sabo Romo es el único integrante de la banda que no aparece.

De acuerdo con el integrante, esto se debe a que actualmente se está ‘negociando su permanencia’ en la banda mexicana.

“Hay muchas cosas a nivel administrativo con las que no hemos compaginado”

Sabo Romo

Pues actualmente el músico está teniendo ‘problemas contractuales’ después de 30 años de haber fundado el grupo con sus compañeros, algo similar a lo que están viviendo los integrantes de OV7.

“Me llego un contrato de Caifanes, o de quien sea, no me gusta, no estoy obligado a firmarlo, si estamos obligados a tratar de entenderlo y a partir de ahí tratar de establecer una negociación”

Sabo Romo

Asimismo, el músico aclaró que su actual suspensión del grupo no se debe a ninguna clase de disputa personal con los demás integrantes.

“Si existiera el más mínimo asomo de algún conflicto artístico, (…) yo igual lo platicaría con ellos”

Sabo Romo

Sin embargo, Sabo Romo dijo que por el momento su problema no tiene una resolución próxima y no sabría decir cuando tendría una respuesta sobre su estancia en Caifanes

Y aunque no lo están tomado en cuenta para algunos futuras proyecto el bajista dijo sí le gustaría seguir tocando con Caifanes.

“Seguir siendo parte de ello sí figura en mi radar, por supuesto”