La cantante de pop Belinda, continúa “ganando como siempre”; este jueves sorprendió a sus fanáticos con un nuevo tema junto a Ana Mena.

Las 12 es el nombre del más reciente lanzamiento de Belinda, quien publicó el tema poco tiempo después de su ruptura con Christian Nodal.

La canción tiene tintes de pop urbano y un poco de electro, sin salirse del característico estilo que Belinda ha manejado en los últimos años.

Líricamente gira en torno a una ruptura amorosa en la fase de negación, con el empoderamiento femenino a flor de piel en cada una de sus estrofas.

“Tan nostálgico, tan ilógico”, inicia la letra, calificando la separación.

“Bailando como tú y yo, si nadie puede hacerlo como tú y yo, que nadie como tú me conoce Yo no sé a quién llamo cuando lleguen las doce”, se escucha cantar a Belinda.

La canción fue acompañada de un original video musical con temática de zombies.

Durante las escenas, Belinda viste un palazzo negro con estoperoles plateados, mientras que su acompañante optó por uno entallado en color verde.

Entre tomas, Ana Mena mata con una escopeta a cada uno de los zombies que se le acercan, mientras coquetea con la cámara.

Por su parte, Belinda baila con ellos, mientras canta la canción, que los internautas aseguran, dedicó a su ex prometido Christian Nodal.

Fans reaccionan a ‘Las 12′ de Belinda y Ana Mena

La nueva canción de Belinda y Ana MenaLas 12′, ha tenido excelente recibimiento por parte de sus fans.

A pocas horas de haberse estrenado, el videoclip ya cuenta con, casi 50 mil visitas en la plataforma de videos YouTube, 2 mil comentarios y más de 10 mil ‘me gusta’.

Los comentarios sobre la canción, también han sido, en su mayoría, positivos.

[object Object]

“La voz de Belinda es tan peculiar”, “Belinda siento icónica”, “Hoy no tenia ánimos, pero cuando Belinda posteo la canción y la escuche, no imaginan mi sonrisa por la calle escuchándola”, “Ellas dos juntas son una explosión de talento y belleza”, fueron solo algunos de los comentarios bajo el audiovisual de la nueva canción de Belinda y Ana Mena.