Gatita de Bellakath fue retirada, hace unos días, de plataformas digitales por reclamos de derecho de autor. Sin embargo, ya fue colocada otra vez y ella está en el proceso legal de comprobar que es su creación.

Bellakath, la cantante de 21 años de edad, se mostró muy triste por la acusación que le hicieron de plagio y ante su regreso a las plataforma ya se fue contra los medios de comunicación.

Ahora que regresó, Bellakath jura que no dará entrevistas a los medios de comunicación que aseguraron que sí había hecho plagio, cuando todavía no estaban las investigaciones.

Asimismo, apuntó “ni me molesten en escribirme”, a aquellos que la difamaron diciendo que Gatita había sido plagiada, aunque parece ser que luego se arrepintió.

Bellakath no quiere saber nada de los medios que aseguraron que Gatita era plagio

Bellakath resurgió de entre el hoyo del plagio y las plataformas digitales la volvieron a sumar a sus listas de reproducción, pues ya está demostrado que Gatita no fue plagiada.

Y lo que antes eran lágrimas por la cantante de la Agrícola Oriental, hoy son muestra de enojo contra los medios de comunicación que aseguraron Gatita sí era plagiada.

Por medio de una historia en Instagram subida ayer -22 de diciembre-, Bellakath dejó muy claro a quiénes sí daría entrevistas, ahora que se supo que Gatita no fue plagiada

Bellakath, cantante.

Bellakath dijo que las entrevistas solo serían “para medios prudentes” y que el resto podría evitarse escribirle en solicitud de algunas declaración.

“Solo vamos a dar entrevistas a los medios que fueron prudentes y no a los que escribieron y pusieron que hice plagio sin pruebas contundentes”.

Bellakath, cantante.

Asimismo, Bellakath acusó que -algunos- medios “luego, luego me difamaron” y ahora muestran otra cara buscando entrevistas, “ahora sí quieren escucharme”.

A su vez dijo que “tomaría las medidas necesarias”, contra los medios que la difamaron, sin señalar si se vendría demanda contra ellos o qué pasará.

¿Bellakath se arrepiente? Baja video donde despotricaba contra medios que la acusaron de plagio

Bellakath se fue con todo contra los medios de comunicación que aseguraron que Gatita fue plagiada, “sin antes escucharme”, pero ¿ya se arrepintió”.

Aunque el video lo compartió en sus historias de Instagram hace menos de 24 horas, este ya fue eliminado de la sección y solo dejó una parte de él, donde no hay amenazas a los medios.

Bellakath elimina amenaza a los medios de comunicación.

Finalmente, Bellakath asegura que nadie es experto en el tema de plagio y que hasta los abogados siguen investigando “ustedes ¿en qué se basan?”, concluyó.