Beyoncé pagó un millón de pesos para que sus fans regresaran a casa después de su concierto y esta fue la razón.
El talento y belleza de Beyoncé es indiscutible, pero otra característica que describe a la cantante es su gran corazón.
Beyoncé -de 41 años de edad- se encuentra en su gira “Renaissance World Tour” y el domingo 6 de agosto dio un concierto en Washington, DC.
Sin embargo, sus fans se enfrentaron a las inclemencias del clima, ya que el lugar estaba siendo azotado por una tormenta.
Ni la lluvia detuvo a Beyoncé y este fue el gran gesto que tuvo con sus fans
Lo asistentes al concierto de Beyoncé se tuvieron que esperar dos horas y la cantante decidió salir a cantar con todo y la lluvia.
El show inició a las 22:30 horas y los fans de Beyoncé pudieron disfrutar de su repertorio con todo y la lluvia.
El metro de Washington ya había anunciado que extendería su horario para que los fans de Beyoncé pudieran regresar a casa.
Pero, la cantante pagó 100 mil dólares para que el metro funcionara más horas y se mantuvieran abiertas las 98 estaciones a las que da servicio.
El pago que hizo Beyoncé para que sus fans pudieran llegar a casa en metro, equivale a un millón 701 mil 290 pesos mexicanos.
Beyoncé rinde homenaje a un fan que sufrió un ataque homofóbico
El caso de O’Shea Sibley conmocionó a Estados Unidos, pues fue apuñalado mientras bailaban una canción de Beyoncé.
O’Shea Sibley tenía 28 años y fue víctima de un crimen de odio el pasado 29 de julio, cuando se encontraba con amigos en una gasolinera de Brooklyn, Nueva York.
El joven estaba feliz bailando una canción de Beyoncé cuando un grupo de sujetos le comenzó a lanzar comentarios homofóbicos.
La situación se tornó agresiva y un hombre apuñaló a O’Shea Sibley; el bailarín murió en el hospital.
Beyoncé decidió hacer un homenaje a O’Shea Sibley y en su página principal colocó un mensaje para su fan: “Descansa en poder, O’Shea Sibley”.
Para Beyoncé, la seguridad de sus fans es lo más importante y así lo demostró al pagar para que todos los asistentes de su concierto en Washington llegaran bien a casa.