Beyoncé -de 43 años de edad- se sumó al escándalo de Puff Daddy Sean Combs, pues su cercanía y amistad con el ahora preso ya le costó a la cantante millones de seguidores en redes sociales.

Puff Daddy Sean Combs -de 54 años de edad- se encuentra en prisión y sin derecho a fianza tras ser acusado por delitos relacionados con:

  • Prostitución
  • Abuso de menores
  • Violación
  • Tráfico sexual

Ahora, el nombre de Beyoncé y el de su esposo, Jay Z -de 54 años de edad- han salido a relucir, pues los fans han pedido explicaciones a la pareja desde que se destapó el reciente escándalo.

Pues tanto Beyoncé como Jay Z eran vistos en las fiestas de Puff Daddy Sean Combs, eventos en los cuales el rapero y productor cometió los delitos por los que se le acusa.

Beyoncé

Beyoncé y su relación con Puff Daddy Sean Combs que ya afectó su imagen en redes sociales

Beyoncé ya salió salpicada en el escándalo que rodea a Puff Daddy Sean Combs, una situación que ha empezado a dañar su imagen y reputación en redes sociales.

Esto debido a que medios y fans empezaron a rescatar fotografías en las que Beyoncé y su esposo convivían de cerca con el acusado.

Lo que ha llevado a fuertes interrogantes del posible papel que podría tener Beyoncé en todo esto.

Y más porque en redes sociales se han extendido varias teorías en las cuales se da por hecho la turbia relación entre la cantante y el rapero.

Pues se dice que la canción “She knows” de J.Cole habla de Beyoncé y el conocimiento y complicidad de los actos cometidos por Puff Daddy Sean Combs.

Puff Daddy Sean Combs, rapero.

Beyoncé y su esposo pierden millones de seguidores tras escándalo de Puff Daddy Sean Combs

Una vez el escándalo con Puff Daddy Sean Combs empezó a resonar, se puso el ojo sobre Beyoncé y su esposo Jay Z, esto por su cercanía con el rapero y productor.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a emitir declaraciones al respecto, pero su imagen ya se ha visto afectada en redes sociales.

Pues en Instagram, Beyoncé perdió millones de seguidores, aún así ha logrado conservar a más de 315 millones de fans.

Aunque esto no quita que la ataquen en los comentarios de sus publicaciones.

Por su parte, Jay Z ha visto su Instagram reducido a 929 mil seguidores tras el escándalo con Puff Daddy Sean Combs, también siendo atacado en la única publicación que tiene activa.

Beyoncé y Jay-Z

Cantante acusa a Beyoncé de ser cómplice de Puff Daddy Sean Combs

El panorama parece no mejorar para Beyoncé, pues ya fue señalada por otra cantante de ser cómplice de Puff Daddy Sean Combs.

Se trata de la cantautora Jaguar Wright, quien acusó directamente a Beyoncé y su esposo Jay Z de complicidad con el actual detenido.

Este señalamiento tuvo lugar en una entrevista con el periodista Piers Morgan, donde Jaguar Wright aseguró que es cuestión de tiempo para que Beyoncé y su esposo sean acusados por complicidad.

Pues al parecer, la pareja estaba al tanto de las actividades de Puff Daddy Sean Combs.

Por si fuera poco, Jaguar Wright también relacionó a Beyoncé y Jay Z con Harvey Weinstein y Jeffrey Epstein, asegurando: “Son una pequeña pareja desagradable. Hacen cosas desagradables”.

Del mismo modo, la cantante declaró que tiene a tres víctimas que están dispuestas a declarar en contra de Beyoncé y su esposo.

Beyoncé