El rey Carlos III cenó con las “superestrellas” de Blackpink en Buckingham, tal y como llamó el monarca a la famosa girl band del k-pop.
Como parte de la visita del presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol -de 62 años-, a la capital británica, el rey Carlos III ofreció la noche de ayer -martes 21 de noviembre- una cena de honor en la que asistieron unas invitadas muy especiales.
Luego de que la girl band del k-pop Blackpink se hiciera presente en el Palacio de Buckingham para cenar con el rey Carlos III -de 75 años- y la familia real británica.
Blackpink brillan como “superestrellas” en la cena con el rey Carlos III
En la visita de estado de Corea del Sur a Reino Unido, la realeza junto al rey Carlos III se hicieron presentes en una gran cena de honor a la nación asiática.
Sin embargo, fueron las integrantes de Blackpink quienes robaron cámara como las invitadas especiales del rey Carlos III.
Pues, además de que Blackpink ceno con el rey Carlos II, la girl band fue parte del discurso del monarca británico quien alabo no solo su música que las ha llevado a ser las “superestrellas” globales que hoy en día son.
Sino, también, el rey Carlos III reconoció la labor social de la girl band Blackpink en temas sociales y ambientales; tales como la sostenibilidad ambiental.
“Es especialmente inspirador ver a la generación más joven de Corea abrazar la causa. Aplaudo a Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé, más conocidas colectivamente como Blackpink, por su papel a la hora de llevar el mensaje de sostenibilidad ambiental a una audiencia global como embajadoras de la presidencia del Reino Unido de la COP 26 y, más tarde, como defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Sólo puedo admirar cómo pueden priorizar estos temas vitales, además de ser superestrellas globales”.
Rey Carlos III
Banda real británica interpreta DDU-DU DDU-DU de Blackpink tras cena con el rey Carlos III
Los honores hacia Blackpink no han parado, pues tras la cena con el rey Carlos III y el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol la banda del k-pop sigue siendo reconocida.
Luego de que esta mañana de miércoles 22 de noviembre, la banda real británica interpreta DDU-DU DDU-DU de Blackpink en el Palacio de Buckingham.
Momentos que pudo ser disfrutado por el público en la ceremonia real a esta visita de estado por parte de Corea del Norte a Reino Unido.
Y el cual fue compartido especialmente en las redes sociales de la familia real, para agradecer la presencia de Blackpink.
La condecoración a Blackpink que recibieron por el rey Carlos III
Otro de los momentos de honor para las integrantes de Blackpink ha sido la medalla honoraria de la Orden del Imperio Británico (MBE) con las que el rey Carlos III las ha condecorado.
Honor para Blackpink en reconocimiento a su papel como defensores de la cumbre COP26 en Glasgow por parte del rey Carlos III, quien se las entrego de manera directa y estrecho la mano con las “superestrellas” del k-pop.