Blink-182 retomó la polémica que generó el caso del Dalai Lama para conectar con el público que se encontraba presente para disfrutar de su show en Coachella 2023.
La banda se presentó en un escenario con todos sus integrantes luego de 9 años de no hacerlo.
Por ello, usaron el humor negro que los caracteriza para dar inicio a su presentación en Coachella 2023.
¿Qué dijo Blink-182 en torno a la polémica del Dalai Lama en su presentación en Coachella 2023?
El festival Coachella 2023 se engalanó con la presentación de Blink-182 formado por todos sus integrantes.
Sin embargo, luego de 9 años de tener un show juntos, se encontraban un poco desconectados del publico, por ello, recurrieron a un hecho reciente y lanzaron un comentario fiel a su ácido estilo.
Fue Tom DeLonge, vocalista y guitarrista de la banda de pop punk quien tomó el micrófono tras la bienvenida que le dio su compañero Mark Hoppus y saludó al público para luego decir su curiosa advertencia.
El líder de la agrupación señaló a los asistentes que “se mantuvieran alejados de la cabina de besos del Dalai Lama”, y llamó a este hecho algo “jodidamente retorcido”, todo ello en referencia clara a los desagradables hechos que involucran al líder religioso.
El público se rió con los cometarios de la agrupación y acompañó a la banda hasta el final de sus canciones en Coachella, en donde al final cantaron 3 canciones más para beneplácito de sus seguidores.
¿Qué fue lo que pasó con el Dalai Lama?
En redes sociales se viralizó un video que muestra al Dalai Lama besando en la boca a un niño.
Los hechos ocurrieron durante un evento de la fundación M3M en la India el pasado 28 de febrero, y donde el menor de edad se acercó a reverenciar al líder religioso.
Luego de saludarlo el Dalai Lama lo acercó, lo abrazó y besó al niño en la boca, para acto seguido mostrarle la lengua y decirle “¿puedes chuparme la lengua?”.
Días después de que se volviera viral el Dalai Lama ofreció una disculpa, señalando que lamentaba el dolor que sus palabras pudieron haber causado.