Boletos de Bad Bunny: Ticketmaster los hace esperar en fila virtual; no muestra los boletos y deja a los usuarios frustrados.
Parece ser que los seguidores de Bad Bunny no han tenido una buena experiencia de compra con Ticketmaster en la preventa de boletos.
En redes sociales ya son varios los reportes que señalan que el sitio web de Ticketmaster deja esperando a las personas en una fila virtual.
Desde las 11:00 horas del día de hoy, se reportaron una gran cantidad de usuarios atorados en la fila virtual aguardando por conseguir un boleto para Bad Bunny.
Más de 300, 000 seguidores de Bad Bunny tuvieron que aguantar en el sitio de Ticketmaster para ver si lograban conseguir una entrada.
Sin embargo, tras aguantar en la fila virtual, Ticketmaster no le permitió a las personas comprar sus boletos.
No les daba la opción de comprar y solo los dirigía al mapa del Estadio Azteca, donde Bad Bunny se presentará como parte de su ‘World´s Hottest Tour’.
Dicho problema no ha dejado de ser comentado en Twitter, hora tras hora, por muchos internautas que tenía la esperanza de que al superar la fila virtual pudieran adquirir sus boletos.
Después de horas de esperar y sin ningún resultado al refrescar su página los usuarios se dieron cuenta que los boletos de preventa para Bad Bunny ya estaban agotados.
Boletos de Bad Bunny: Ticketmaster abre nueva fecha para Bad Bunny tras la demanda de boletos
La demanda por un boleto de Bad Bunny fue tal, que Ticketmaster anunció una nueva fecha para el 10 de diciembre.
No obstante, otro concierto de Bad Bunny no parece ser la solución, ya que hay un gran numero de personas que quieren ver al cantante de reguetón.
Muchos usuarios piden que se abra una tercera fecha para que no se queden sin escuchar los éxitos de Bad Bunny en vivo.
Usuarios reaccionan a la fila virtual de Ticketmaster para los boletos de Bad Bunny
Los problemas para conseguir un boleto para Bad Bunny generó muchas reacciones en redes sociales.
Hubo incluso quien sacó uno buenos memes para reírse de la fila virtual que había para el concierto de Bad Bunny.
Otros internautas liberaron su enojo contra Ticketmaster por no dejarlos adquirir entradas para disfrutar a Bad Bunny en vivo.