El ex esposo de la cantante Britney Spears, Sam Asghari -de 30 años de edad-, reveló detalles sobre su experiencia con la tutela financiera que controlaba el matrimonio durante aproximadamente 7 años.
Las crisis de salud mental de las que fue victima la cantante estadounidense, así como el acuerdo legal en el que su padre tomó el control de su carrera musical; terminó también por adueñarse por completo de su vida personal.
Sam Asghari y Britney Spears se conocieron en 2016, cuando el bailarín y modelo iraní -en ese entonces 22 años de edad-, participó en el video musical Slumber Party.
Britney Spears: Su ex esposo revela experiencia con la tutela financiera que controlaba el matrimonio por 7 años
En una entrevista para el podcast Sibling Revelry con los hermanos Kate Hudson y Oliver Hudson, Sam Asghari describió cómo fue la experiencia con la tutela financiera que controló su matrimonio con Britney Spears.
Él describe haber sido una experiencia “difícil y extraña”, pues pronto descubrió la complejidad de la tutela que controlaba la vida de Britney Spears.
“Un día comencé a aprender sobre la tutela y fue entonces cuando pensé: ‘Espera un momento. Pensé que estaba en Estados Unidos. ¿Cómo que alguien mayor de 18 años necesita el permiso de sus padres?’”
SAM ASGHARI
La tutela, impuesta en 2008 por el padre de Britney Spears, Jamie Spears, otorgaba un control absoluto sobre sus decisiones personales y financieras.
Britney Spears: Ex esposo menciona que gente cercana a la cantante sólo se aprovechó de ella
Sam Asghari también destacó que personas cercanas a Britney Spears, la veían como una fuente de dinero que como una persona, provocando aún más daño a la cantante.
“En Hollywood y en el mundo del entretenimiento la gente te dice que lo difícil es lidiar con los fans, el dinero y todo eso. Pero lo más difícil es que tus padres y la gente a tu alrededor saque ventaja de ti y te haga daño, porque son las personas más cercanas a ti.”
SAM ASGHARI
Britney Spears: Ex esposo agradece la relación que tuvo con la cantante
Hasta la fecha, Sam Asghari ha mantenido una postura respetuosa sobre su relación con Britney Spears.
“Fue una época muy difícil... Pasamos muchas cosas como pareja, aprendimos mucho, fue una experiencia bonita”
SAM ASGHARI
Sam Asghari fue uno de los principales seguidores en apoyar el movimiento Free Britney; el cual abogaba por la liberación de la cantante de esa tutela que duró desde 2008 hasta finales de 2021.
Sam Asghari y Britney Spears finalmente se divorciaron en 2023 tras aproximadamente 7 años de relación.
“Las rupturas son un asco, por supuesto, pero siempre he tenido en mente que no quiero estar triste porque se acabó. Siempre voy a estar agradecido y feliz de que llegara a suceder”
SAM ASGHARI