El concierto de Larry Hernández en Tijuana, Baja California, fue cancelado tras el lanzamiento de 3 granadas al salón de eventos donde se celebraría.
Larry Hernández de 46 años, iba a ofrecer el concierto el 31 de diciembre de 2023 en el Casa Blanca Centro de Espectáculos, que se ubica al este de la ciudad de Tijuana.
Sin embargo, tuvo que cancelar el concierto por lo que se leyó como un intento de atentado contra Larry Hernández durante los festejos del Año Nuevo 2024.
Alcaldesa de Tijuana cancela concierto de Larry Hernández tras hallazgo de granadas
La cancelación del concierto de Larry Hernández fue ordenada por la misma alcaldesa de Tijuana en Baja California, Montserrat Caballero.
Tras reportarse que había 3 granadas no detonadas poco después de las 18 horas, cuando había ya gente formada para ingresar al concierto del 31 de diciembre de 2023.
Los fans de Larry Hernández fueron evacuados del lugar, mientras llegaban tanto la policía municipal de Tijuana, así como agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Según el reporte de Debate, las granadas encontradas del reciento Casa Blanca que fue desalojado, serían explosivos de grado militar.
Larry Hernández se disculpa con fans por cancelar concierto en Tijuana
A través de sus redes sociales, fue que el propio cantante Larry Hernández se disculpó con sus fans por la cancelación del concierto en Tijuana.
“Es imposible presentarnos, el evento queda cancelado por el gobierno, también por la seguridad de todos ustedes”, explicó el cantante en un breve video, donde les mandó un abrazo.
Larry Hernández también dijo que esta clase de situaciones quedan fuera de sus manos, no sin antes pedirles una disculpa y decirles que se verían pronto “si dios quiere”, añadió.
En su Instagram, el último video de Larry Hernández es de él junto a sus hijas comprando unas costosas joyas para su esposa y prometiéndoles que las usarían cuando cumplieran los 15 años.
En específico un par de aretes y un collar de doble vuelta como regalo de Navidad y de Año Nuevo para Kenia Ontiveros de 32 años de edad.