Lo que ha sucedido con el concierto de Bad Bunny ha provocado un pánico colectivo entre los fans de los conciertos, pues temen que Ticketmaster les haga lo mismo.
En específico, aquellos que compraron sus boletos para los conciertos de 2023 y 2024, que incluyen a The Weeknd, Tame Impala y Metallica.
Esto debido a que la gente que se está quedando afuera del concierto de Bad Bunny es toda aquella que compró sus boletos directamente con Ticketmaster.
De hecho, algunos se están solidarizando con la gente que se quedó fuera del Estadio Azteca, pues no es justo que esto pase, sea el evento que sea.
Fans amenazan a Ticketmaster si ocurre lo mismo que en Bad Bunny con Metallica
Sin lugar a dudas, quienes han demostrado más temor a que lo de Bad Bunny se repita son los fans de Metallica, tomando en cuenta el costo del boleto y el tiempo de espera.
Recordemos que los conciertos de Metallica están programados para el 2024, lo que serían dos años de incertidumbre.
Un escenario similar a lo que se está viviendo con Bad Bunny, pues fans de “Benito”, adquirieron sus boletos hace más de un año.
De ahí que desde este momento le estén advirtiendo a Ticketmaster que es mejor que esto no pase dentro de dos años. Incluso algunas personas decidieron mejor no comprar su entrada.
Los problemas con Bad Bunny o Metallica es por el monopolio de Ticketmaster
Al final los fans de todos los artistas están conviniendo que no importa que sea Bad Bunny o Metallica, al final toda la responsabilidad cae en el monopolio de Ticketmaster.
Esto debido a que son ellos quienes manejan más de la mitad de los eventos que suceden en todo el país, sobretodo en la CDMX.
Consideran que de haber más opciones, cosas como estas se podrían evitar, además de que los precios podrían estabilizarse al tener una competencia general.
Esperan que tras lo sucedido con Bad Bunny se habrá una investigación en contra de Ticketmaster que acabe con estas prácticas que van en contra de los consumidores.
Con información de Twitter.