Presuntos revendedores fueron grabados mientras se metían por la fuerza en la fila para comprar los tan esperados boletos para Luis Miguel en la Arena Ciudad de México (CDMX).
Varios hombres corpulentos se metieron a la fila sin que les importara empujar o aplastar a los fans que llevaban varias horas esperando su turno para comprar boletos.
Al verse superados en número, elementos de Seguridad Privada poco pudieron hacer hacía los reclamos de los fans que pedían ayuda para sacar a los revendedores.
Y es que el problema con la reventa ha crecido en los últimos años debido a que revendedores acaparan entradas, dan un precio mucho más alto e incluso venden boletos falsos.
VIDEO: Así se vivió el caos en fila para boletos de Luis Miguel
La mañana de este jueves 18 de mayo, la Arena Ciudad de México (CDMX) tenía programada la preventa de boletos para el concierto de Luis Miguel.
Sin embargo, varios fans fueron sorprendidos por un grupo de aproximadamente ocho hombres, quienes intentaron meterse por la fuerza en la fila.
Un video que ya circula en redes sociales muestra el momento en el que la multitud pide a gritos “¡Saquénlos! ¡Saquénlos!” mientras les arrojaban agua y botellas a los revendedores.
Algunos más los confrontaron de manera directa al llamarlos “¡Pinch#s muertos de hambre!”, a lo que revendedores contestaron de manera burlona: “Ya llevamos tiempo aquí, se nos hizo tarde”.
Los fuertes reclamos fueron escuchados por elementos de la Policía de la CDMX, quienes arribaron al lugar para retirar a los revendedores.
Sacan a revendedores de fila para boletos de Luis Miguel
Varios elementos de la Policía Capitalina arribaron hasta el lugar de los hechos para sacar a los revendedores de la fila.
Entre gritos de ovación de “¡Poli! ¡Poli!”, fans señalaron quienes fueron los revendedores, por lo que los elementos procedieron a desalojarlos de la fila.
No es la primera vez que revendedores y fans protagonizan una disputa, apenas el día de ayer se registró una pelea en la que un revendedor y un fan se fueron a los golpes.
Esta vez los revendedores de boletos no pudieron salirse con la suya: la Policía de la Ciudad de México ya implementa medidas para evitar este negocio inmoral.