Chris Martin, vocalista de Coldplay -de 48 años de edad- abrió su corazón y reveló que padece depresión desde hace tiempo.
Chris Martin recurrió a las redes sociales de Coldplay para romper el silencio sobre su salud mental, anunció que preocupo a sus fieles fans.
El cantante británico compartió su experiencia con la enfermedad y ofreció consejos para sobrellevar momentos difíciles.

Chris Martin, vocalista de Coldplay, confiesa que padece depresión
Chris Martin reveló en un video publicado en la cuenta de Coldplay, que padece depresión desde hace tiempo.
“Me he dado cuenta que muchas personas, incluyéndome a mí, lucho un poco contra la depresión”, anunció Chris Martin con voz nerviosa para todos sus fans.



Chris Martin comenzó el video expresando su gratitud al público japonés por la calurosa bienvenida durante los conciertos de Coldplay, afirmando que se han sentido “como en casa”.
No obstante, el tono de su mensaje cambió cuando se dirigió a todas aquellas personas que puedan estar atravesando momentos complicados de salud mental.
Con honestidad, Chris Martin confesó que él mismo se encuentra lidiando con un episodio de depresión.



Chris Martin explicó que ha estado descubriendo herramientas que la han ayudado a sobrellevar esta situación, como meditar o escribir 12 minutos para “poder esta bien”.
“Son cosas que me están ayudando a estar agradecido y feliz de estar vivo”, expresó Chris Martin.
El anuncio de Chris Martin se da en medio de su exitosa gira “Music of the Spheres”, con la banda realizando los preparativos para sus conciertos en Corea del Sur.
¿Coldplay regresa con conciertos a Latinoamérica? Esto se sabe
Asistir a un concierto de Coldplay es un sueño para los amantes del rock alternativo y podría cumplirse para los fans de Latinoamérica.
Coldplay publicó un mensaje en su cuenta X, antes Twitter, que genero emoción entre sus fans.
“LATAM, LATAM, LATAM”, se lee en la cuenta de la gira de conciertos de Coldplay Tour.
De acuerdo con el sitio web de Coldplay, la agenda de conciertos abarca hasta el 8 de septiembre de 2025.
Pero, la publicación en redes abre la esperanza a nuevas fechas en Latinoamérica.