Christian Nodal se acaba de sumar un nuevo logro, es el primer cantante en aparecer dos veces en la portada de la revista Rolling Stone en español.

No es ninguna casualidad. Christian Nodal es uno de los cantante de música regional mexicana más escuchados del momento, sobrada atención tienen sus canciones y ahora su vida privada.

Aunque el precio de la fama es caro, al esposo de Ángela Aguilar -de 21 años de edad- no le pesa, por el contrario, intenta ignorar lo que se dice afuera.

“Al final del día creo que no más queda reírse y voltear para atrás”, dice antes de hablar de la segunda parte de su EP, Pa’L Cora.

Christian Nodal revela a quién escucha cuando se pone sus borracheras

Christian Nodal -de 26 años de edad- se siente satisfecho con el lanzamiento de la segunda parte de su EP, Pa’L Cora, nombre que también lleva su gira musical.

Christian Nodal nuevamente se sale de lo cotidiano, fusiona sonidos, pero “siempre la narrativa y la letra vienen desde el corazón”, advierte.

No se compara con los grandes del género musical regional mexicano, por el contrario, celebra haber construido su propia identidad y por ello, a su manera, les rinde un tributo ya que con ellos se pone sus borracheras.

“Mis borracheras son con todos ellos”, dice antes de revelar que escucha frecuentemente a:

  • Ariel Camacho,
  • Sergio Vega,
  • Valentín Elizalde,
  • Joan Sebastian,
  • Juan Gabriel y
  • Vicente Fernández

A Christian Nodal no le interesan los números, cuando de hacer música se trata

Christian Nodal ya sabe lo que se siente ser el cantante más escuchado del momento, lo admite, le gusta experimentar tanta felicidad, pero no es su meta ser el número uno...

A Christian Nodal no le preocupan los números. No está al pendiente de cuántas personas lo escuchan en Spotify o cuántas veces reproducen sus videos en YouTube.

El cantante tiene una meta en mente. En el ámbito musical quiere mantener la calidad de sus canciones, quiere seguir explorando, innovarse para posteriormente mantenerse en el gusto de la gente.

“Yo ya entendí, yo ya pasé por estar en los primeros lugares, mi reto es mantener mi calidad musical, seguir explorando, seguir innovando. Si tiene buen resultado, pues superfeliz y si no, pues no pasa nada. Creo que la carrera no se trata de quién llega más rápido, esta carrera se trata de ser lento, con pasos sólidos y sentirse orgulloso con el arte”

Christian Nodal