Si creías que a Maluma no lo rechazan por ser famoso y guapo, te equivocas; Christian Nodal -de 43 años de edad- se ha dado este lujo y ya sabemos por qué.

Es Christian Nodal quien revela el porqué ha rechazado colaborar musicalmente con Maluma -de 30 años de edad- el hombre que lo ha buscado varias veces.

¿Al intérprete de música regional mexicana no le gusta el reguetón? ¿A Christian Nodal le molesta el brillo del colombiano? El motivo es más simple de lo que hubieras imaginado.

Christian Nodal se ha dado el lujo de rechazar colaboración con Maluma

En una conversación con la periodista Luz García, Christian Nodal reveló que gente de Maluma lo ha buscado para proponerle una colaboración musical.

Sin embargo, Christian Noda se ha dado el lujo de rechazar a Maluma, musicalmente hablando.

Maluma

Al cantante Christian Nodal no le da satisfacción hablar del rechazo a Maluma, por lo que explica su razón para tenerlo en la lista de espera.

Según lo dicho por Christian Nodal en el podcast “Noche de Luz”, no quiere cantar con Maluma una canción cualquiera.

“Le digo (a Maluma): ‘Cuando yo haga una canción contigo quiero que sea algo profundo, no quiero algo comercial, no quiero escuchar lo que ya está hecho’”

Christian Nodal

Así como adelanta que de realizar un dueto musical, será con su mariachi.

“Quiero que escuchen a un Maluma diferente, quiero arroparlo con mi mariachi, con una letra profunda y que sea algo importante”

Christian Nodal

Es así como el intérprete de música regional mexicana deja claro que no deja que modas lo envuelvan.

Por lo que prefiere trabajar a profundidad en un tema que ganará fama por lo que es y no por quiénes participan.

Christian Nodal

“Según quién” de Maluma y Carin León pudo haber sido cantada por Christian Nodal

Mientras que Christian Nodal quiere ser quién proponga la canción que interpretará junto a Maluma, el colombiano se le acercó para ofrecerle el tema “Según quién”.

Pero Christian Nodal lo rechazó y fue Carin León, de 34 años de edad, quien tomó el tema que resultó un hit musical.

La pegajosa canción fue utilizada por algunos famosos para lanzar indirectas; sin embargo, esto no provocó que Christian Nodal se arrepintiera.