Un aplauso -y de pie- para Christian Nodal, quien además de seguir cosechando éxitos, está dando un ejemplo de inclusión.
Y es que Christian Nodal, de 24 años de edad, tuvo un increíble gesto con su público de Costa Rica, lugar donde recientemente ofreció un concierto.
Christian Nodal sabía que un grupo de personas con discapacidad auditiva asistiría a su presentación por lo que aprendió un poco del lenguaje de señas para comunicarse con ellos.
Christian Nodal tiene increíble gesto con fans sordos recurriendo al lenguaje de señas
Un poco nervioso, Christian Nodal hizo una breve pausa a su show. De pie en medio del escenario comenzó a mover las manos a la par que decía.
“Yo jamás imaginé que iba a venir un público sordo a uno de los shows y se iban a identificar con mi música, es la fuerza de la música”, citó y enseguida saludó con las manos.
“Hola, amigos. Costa Rica pura vida. Los amo muchísimo. Gracias por estar aquí está noche”, comunicó el interprete de música regional mexicana con sus manos.
Enseguida retomó su show. Interpretó su canción “De los besos que te di”, entre otros de sus grandes éxitos, según muestra el video compartido por el programa El gordo y La flaca en su cuenta de Instagram.
Christian Nodal aprovecha para celebrar el Día del Padre
Por otro lado, este fin de semana se celebró el Día del Padre, por lo que Christian Nodal, cuya novia está embarazada, no permitió que este evento pasara desapercibido.
A través de sus historias de Instagram, Christian Nodal publicó la imagen de un globo transparente con la leyenda “Feliz Día del Padre”. Fotografía que musicalizó con el tema “Mi viejo”. No está claro si la rapera Cazzu, de 29 años de edad, se lo regaló.
Cabe recordar que Christian Nodal y Cazzu están esperando a su primer bebé, mismo que podría nacer en septiembre de este año.
Debido a una indiscreción que cometió el cantante, se cree que el bebé que ésta esperando junto a la rapera argentina será una niña por lo que el globo que publicó el artista podría ser su primer regalo como papá.
Hasta el momento se desconoce el nombre que llevará la niña o el niño.