El concierto de LiSA se ha convertido en tendencia no solo por la emoción que ha causado a los fans.

Sino, también, por el alboroto de los fans, tras fallar el código de preventa exclusivo de Crunchyroll.

Lo que hizo que la promotora compensará el código de preventa de LiSA falló con un regalo, ante la preventa activa de Spotify para su concierto en México.

Preventa de LiSA falla tras código de Crunchyroll erróneo

A través de las redes sociales, los fans de LiSA evidenciaron el falló que tuvo la preventa exclusiva de boletos para su concierto en México.

Concierto de LiSA que arrancó su preventa de boletos ayer 12 de febrero 2025 con código para suscriptores de la plataforma de streaming Crunchyroll.

Sin embargo, esta preventa que pintaba de ser exclusiva falló, luego de que el código enviado a los fans fuera erróneo.

Lo que causó el enojo de los fans de LiSA, así como la desilusión de comprar entradas anticipadas y preferentes para el concierto de la cantante japonesa en nuestro país.

A esto y la falta, Love Japan, la promotora del concierto de LiSA en México programado para el 28 de junio de 2025 en el Pepsi Center WTC de la CDMX salió a disculparse.

Asegurando que el fallo con códigos en la preventa de boletos se debió a un error técnico fuera de su control.

LiSA Olive

Tras error con códigos, concierto de LiSA tendrá regalo para sus fans

Tras el error con falló de códigos para comprar boletos para el concierto de LiSA, los fans serán compensados con un regalo.

Pues, además de las disculpas, la promotora informó que todos los asistentes al concierto LiSA obtendrán un regalo para conmemorar la llegada de la cantante a nuestro país.

Regalo del cual no se dio detalles de lo que sería, pero que será para todos sin importar el tipo de boletos serían compensado.

Sin embargo, pese a las disculpas y el regalo, los fans de LiSA se mostraron molestos, pues lo que realmente querían eran comprar sus boletos de su elección.

Asegurando que con el fallo de códigos y la demanda de las entradas, ya ante la preventa Spotify y demás, no lograron comprar los boletos de su preferencia.