Coldplay dedicó ‘Everglow’ a Taylor Hawkins, de Foo Fighters, en su concierto en Monterrey, a unas horas de darse a conocer la noticia de su muerte.

La pérdida de Taylor Hawkins, por causas aun desconocidas, ha cimbrado al mundo de la música, cuyos exponentes más destacados han decidido homenajearlo de diferentes formas.

Uno de ellos fue Chris Martin, líder de Coldplay, quien aprovechó el primer concierto en México de su gira “Music of the Spheres World Tour”, para darle el último adiós a Taylor Hawkins.

Coldplay en concierto

Coldplay da el último adiós a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en México

Ante un Estadio BBVA de Monterrey a reventar, Chris Martin detuvo por un momento su show para anunciar la triste noticia: Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, había muerto:

“Escuchamos que un amigo nuestro, de una gran banda, de Foo Fighters ha fallecido. No estamos seguros de qué hacer o decir, porque es un amigo al que queremos mucho y sentimos que debemos mandar amor a Foo Fighters, porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para Foo Fighters y se llama ‘Everglow’“

Chris Martin, líder d eColdplay

Entonces comenzó a escucharse las primeras notas de ‘Everglow’, uno de los éxitos con los que Coldplay celebra el brillo eterno de una persona que ha trascendido:

“Bueno, dicen que la gente viene, que la gente se va,

este diamante en particular, es extra especial.

Y aunque tú puede que te hayas marchado,

y el mundo quizás no lo sepa,

todavía veo que eres celestial”

Estrufa de 'Everglow, canción de Coldplay

Al término de la canción, los fans de Coldplay explotaron en aplausos para la banda británica y para el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, cuyo nombre no se mencionó en el show.

Fans de Coldplay aplauden su concierto en redes sociales

En redes sociales, los fans de Coldplay también aplaudieron su concierto, destacando el uso de los hologramas de BTS y en general el espectáculo de luz y sonido que acompañó a su música.