¿Es un fraude? Esto sabemos de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas -de 29 años de edad- y Julión Álvarez -de 40 años de edad- en Mazatlán.
Varios fans se han emocionado por la presentación de los cantantes del regional mexicano en Mazatlán, por lo que han surgido inquietudes del precio de los boletos.
Se anunció que estarían disponibles a través de la plataforma de Boletito, por que Julión Álvarez alertó a los seguidores con la finalidad de prevenirlos de un intento de fraude.
Alfredo Olivas y Julión Álvarez siguen anunciando fechas de su gira y ahora sorprendieron con su presencia en el Carnaval de Mazatlán 2024, uno de los eventos más importantes del país.
Julión Álvarez previene a sus fans de intento de fraude para su concierto con Alfredo Olivas en Mazatlán
Se tiene confirmado que Alfredo Olivas y Julión Álvarez darán un concierto el 8 de febrero 2024 en el Estadio Teodoro Mariscal, como parte de su gira Prófugos del Anexo Tour.
Sin embargo, la fecha de la venta oficial para los boletos aún se desconoce, así como los precios.
Ahora, supuestas boleteras ya están ofreciendo las entradas para el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez, con precios que van desde 7 mil pesos en zona VIP.
Todo esto, cuando oficialmente no se han publicado los precios de las entradas ni las localidades que habrá en disponibilidad.
Al respecto, Julión Álvarez compartió una historia en su cuenta de Instagram para todos sus fans con la finalidad de prevenirlos de un intento de fraude.
El cantante compartió el perfil fraudulento que se hace llamar como “TicketFlashMx”.
Quién se hace pasar por la boletera que comercializará los boletos para el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en el Carnaval de Mazatlán.
¿Donde se venderán los boletos para el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en Mazatlán?
Hasta el momento, el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en el Carnaval de Mazatlán sigue en pie, pero sin dar más detalles de la venta de boletos.
Julión Álvarez solo publicó la imagen para advertir a sus fans sobre un intento de extorsión del sitio desconocido que estaba ofreciendo los boletos de su concierto.