El 23 de abril, Katy Perry arrancó con sus conciertos en México del The Lifetimes Tour, mismo que está causando división en redes sociales.
Mucho se esperaba del nuevo tour de Katy Perry -de 40 años de edad- pero ¿se le está viendo forzada a subirse al escenario?
Los fans de Katy Perry están divididos, pues mientras algunos creen que la cantante no está dando todo en las coreografías, otros aman todo el performance que trae.
¿Qué pasa con Katy Perry? Su primer show en CDMX divide a sus fans
El 25 de abril es el segundo concierto de Katy Perry en la Arena Ciudad de México del The Lifetimes Tour,.
Tras disculparse por lo que pasó en Venga La Alegría, sus fans ahora se ponen críticos.





Y es que videos en redes sociales del primer concierto que fue el 23 de abril, revelarían que la cantante no está dándolo todo en las coreografías de su show.
Según la cuenta de ‘Porque es tendencia en México’ en X, Katy Perry está siendo criticada “por su coreografía” mal hecha para sus shows en CDMX.
Aunque la cuenta asegura que “no se le pide que vuelva a dar maromas”, sus fans esperarían que la cantante “le eche ganas” cuando le toca mover el cuerpo al son de sus composiciones.
Pero por otra parte, fans no están muy de acuerdo con la opinión, pues creen que Katy Perry está siendo tan majestuosa como siempre.
Y es que los videos donde está volando sobre una parte del escenario en sus coreografías de Dark House e E.T., los consideran “algo digno de contemplar”.
Sin embargo, usuarios en la red social creen que Katy Perry “luce cansada”, pese a que apenas inicia su gira del The Lifetimes Tour.
Ante los malos comentarios, se espera que Katy Perry se recupere en las dos fechas que le quedan en la CDMX que son el 25 de abril y 26 de abril.
Katy Perry se muestra orgullosa de lo que logró en su primer concierto en CDMX
Pese a las críticas que Katy Perry pudo haber recibido por su desempeño en las coreografías de su The Lifetimes Tour, la cantante se mostró orgullosa de sus logros.
Fue a unas horas de terminar su primer show, que compartió con orgullo las mejores fotografías de su show, agradeciendo a sus fans por llenarla de emoción.
Incluso, fans se han mostrado agradecidos con Katy Perry al mostrarse accesible cuando se la encontraron en su hotel, posando de la mejor forma con ellos.