El pasado domingo 30 de junio del 2024, el concierto de Reykon -de 37 años de edad- casi termina en tragedia.
Y es que Reykon, el cantante de música urbana, se quemó con fuego del escenario mientras interpretaba uno de sus sencillos.
Reykon recibió atención médica de inmediato y se descartó que hubiera sufrido de quemaduras de gravedad.
El concierto de Reykon casi termina en tragedia
El pasado domingo 30 de junio del 2024, Reykon se presentó en concierto en las fiestas de San Juan y San Pedro de Neiva en Colombia.
A pesar de que Reykon puso a bailar a miles de personas, su concierto casi termina en tragedia.
Pues mientras el cantante de música urbana interpretaba uno de sus sencillos, se quemó con fuego del escenario.
Este accidente sucedió cuando las máquinas lanza llamas se dispararon, alcanzando a incendiar durante algunos segundos el cabello de Reykon.
El cantante no sufrió ningún daño grave y recibió atención médica de manera inmediata tras terminar su presentación.
El momento de lo que pudo haber sido un grave accidente quedó grabado por varios asistentes, quienes después lo compartieron en redes sociales.
Reykon no se pronunció sobre el accidente arriba del escenario; sin embargo, su equipo de trabajo habría asegurado que está en buen estado de salud.
Usuarios llaman ‘Bacon’ al cantante Reykon tras quemada
El video del concierto de Reykon que casi termina en tragedia debido a los lanza llamas, rápidamente se hizo viral en redes sociales como Instagram, TikTok y X.
Y aunque miles de usuarios destacaron el peligro del fuego en el escenario, al ver que Reykon había salido ileso, bromearon con juegos de palabras llamándolo ‘Bacon’ (tocino en inglés).
“Qué concierto tan candente”, “Más quemado de lo que estaba” y “A fuego mi gente!”, fueron algunos de los comentarios burlones en el video de Reykon.
Hasta el momento, Rarykon no se ha pronunciado por lo que ocurrió en el escenario de su último concierto.