Los Sidecars se presentan este 15 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional como parte del fin de su tour 2024. Así que te contamos sobre el setlist de canciones, el horario y si tendrán telonero.
A cinco años de que Sidecars no tuvieran concierto en México, el 15 de diciembre es la fecha en que volverán a pisar el escenario en el país, esta vez en el Lunario Auditorio Nacional.
Por fortuna de los madrileños, al 12 de diciembre hicieron sold out, así que aquí te compartimos los detalles que todo aquel que vaya a ver a Sidecars debe saber.
Setlist de las canciones para el concierto de Sidecars en el Lunario del Auditorio Nacional
Ante unas mil 200 personas, aproximadamente, Sidecars se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX, pero ¿qué hay del setlist de canciones?
Pese a que no hay un setlist confirmado por parte de Sidecars, entre las filtraciones está esta lista de canciones para su concierto en CDMX:
- La tormenta
- Modo avión
- Noches de guardia
- Fuego cruzado
- El pasaje del terror
- Galaxia
- El momento exacto
- Los amantes
- Trece
- 180 grados
- Chavales de instituto
- Tu mejor pesadilla
- Todos mis males
- Hasta que cierro los ojos
- De película
- Caballos salvajes
- Dinamita
- Fan de ti
- Contra las cuerdas
Y en las que Sidecars podría agregar de notar mucho entusiasmo en sus fans son:
- Mundo imperfecto
- Amasijo de huesos
Horario del concierto de Sidecars en el Lunario del Auditorio Nacional de CDMX
Sidecars se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 15 de diciembre y este es el horario para su concierto en CDMX.
Será a las 19:00 horas que se abrirán las puertas del Lunario del Auditorio Nacional para el concierto de Sidecars, siendo que este tendrá una duración estimada de dos horas de duración.
¿Quién será el telonero del concierto de Sidecars en el Lunario del Auditorio Nacional?
Ahora que ya tiene el setlist y el horario para Sidecars en el Lunario del Auditorio Nacional ¿se sabe quién será el telonero?
Hasta el momento se desconoce si Sidecars hace uso de teloneros para sus conciertos, de modo que se desconoce quién iría al de la CDMX.