Belinda -de 34 años de edad- y Natanael Cano alistan ya el lanzamiento oficial de 300 noches, la canción tumbada que significaría su primera colaboración.
Fue por medio de sus respectivas redes sociales que Belinda y Natanael Cano -de 23 años de edad- ya habían dado una probadita de lo que será 300 noches.
Mostrando a sus fanáticos algunos fragmentos de la nueva canción, los cuales ya nos dieron una pista de que podría ser con temática de desamor.
Y si ya te quedaste con ganas de escuchar 300 noches, no te pierdas el día en el que Belinda y Natanael Cano darán a conocer al mundo su colaboración.
¿Cuándo se estrena 300 noches? La canción tumbada de Belinda y Natanael Cano promete calidad
Estamos a pocos días del esperado lanzamiento de 300 noches, canción en la que colaboraron Belinda y Natanael Cano.
Desde que se dio a conocer esta unión de voces, muchos se mostraron entusiasmados por escuchar a dos de los cantantes del momento.
La canción 300 noches está lista para pre-guardar en plataformas musicales como:
- Spotify
- Apple Music
- Amazon Music
- Deezer
- Tidal
Por otra parte, la primera colaboración de Belinda y Natanael Cano llegará a nuestros oídos el próximo jueves 25 de abril.
¿De qué trata 300 noches? Esto dice la letra de la nueva canción de Belinda y Natanael Cano
Hasta el momento, poco se ha revelado de la nueva canción de Belinda y Natanael Cano, 300 noches.
Pues más allá del nuevo look y la fecha oficial del lanzamiento, parte del adelanto que dieron el dúo de “corridos coquette” fue un fragmento de la letra.
Misma en la que se puede apreciar que una ruptura amorosa será la temática principal, por lo que muchos anticipan referencias al ex de Beli.
“Aún recuerdo cómo lo hacíamos y amanecíamos siempre abrazados. Estar contigo era como si Santa Claus me trajera 23 mil regalos [...] 300 noches han pasado y sigo pisando el pasado”.
300 noches de Belinda y Natanael Cano
Con esta nueva colaboración, Belinda da un paso más al terreno de los corridos tumbados.
Género con el que la cantante incursionó dentro de su regreso a la música con su canción “Cactus”.
Por lo que su llegada a nuevos horizontes tenía que ser coronada con una colaboración con uno de los mayores exponentes de corridos tumbados.