A unas horas de confirmar su nuevo romance, Ángela Aguilar, de 20 años de edad, anunció que está por lanzar un nuevo sencillo.

Que sería su primera canción como novia de Christian Nodal, de 25 años de edad.

Ante ello, la expectativa se ha disparado en redes sociales, pues muchos presumen que Ángela Aguilar podría hacer algunas revelaciones sobre su romance con Christian Nodal.

Otros, incluso, presumen que la letra de la canción que llevará por título Gotitas Saladas, incluirá un mensaje para Cazzu, la ex de Christian Nodal.

A la que le escribía cariñosos comentarios en Instagram.

Christian Nodal y Ángela Aguilar

Ángela Aguilar estrena su canción Gotitas Saladas el viernes 13 de junio

El lunes 10 de junio, Ángela Aguilar anunció en una de sus historias de Instagram que su nueva canción, Gotitas Saladas, está por estrenarse.

Esto sucederá el jueves 13 de junio, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, a través de su canal de YouTube.

Si no te quieres perder el estreno de Gotitas Saladas, visita el canal de Ángela Aguilar y activa la campanita para que YouTube te avise cuándo se estrena.

Gotitas Saladas, la nueva canción de Ángela Aguilar, ¿será un dueto con Christian Nodal?

El estreno de Gotitas Saladas de Ángela Aguilar ha generado gran expectativa entre internautas.

Pues muchos presumen que la canción podría dar detalles desconocidos sobre el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Otros creen que la canción incluso podría ser la tan ansiada colaboración con Christian Nodal que los fans tanto han pedido luego del exitoso tema ‘Dime cómo quieres’.

En el que la ahora pareja habría revelado los inicios de su amor, según las declaraciones de Ángela Aguilar a la revista Hola USA.

Pero, otros usuarios de internet consideran que la canción también podría contener un mensaje para Cazzu, la ex de Christian Nodal y madre de su hija Inti.

Por el momento, lo único que se sabe es que será una balada ranchera, que se caracteriza por su estilo melódico y sus letras sentimentales.

Christian Nodal y Angela Aguilar