El trono de Spotify con lo más escuchado no es ni para Taylor Swift ni Ariana Grande, pues la canción “End of Beginning” de Djo o mejor conocido como Joe Keery, el actor de Strange Things se los quitó.

Lo mejor del momento en lo más escuchado en la música y según la famosa plataforma de streaming Spotify es para “End of Beginning” de Djo.

Tema musical que se trata del proyecto del también actor Joe Keery -de 31 años de edad- bajo el seudónimo de Djo y que la está rompiendo.

Djo le quita el trono a Taylor Swift y Ariana Grande en Spotify con “End of Beginning”

“End of Beginning” de Djo es lo más escuchado en Spotify

A través de Spotify se reveló que lo más escuchado del momento en la plataforma de música por streaming es la canción “End of Beginning” de Djo, dejando por debajo a las poperas del momento.

Y es que “End of Beginning” de Djo que desbancó a nada más ni menos que lo más nuevo de Taylor Swift y hasta de Ariana Grande.

Pero “End of Beginning” de Djon no solo dejó atrás a ellas, también desbancó a cantantes como:

  • Kanye West, de 46 años de edad
  • The Weeknd, de 34 años de edad
  • Future, de 40 años de edad
  • Xavi, de 19 años de edad

Esto pese a que la canción “End of Beginning” de Djo o Joe Keery de Strange Thing fue lanzada en septiembre de 2022.

Djo le quita el trono a Taylor Swift y Ariana Grande en Spotify con “End of Beginning”

Estos son los números de “End of Beginning” de Djo con los que se corona en Spotify

Según los datos de la plataforma de música por streaming Spotify, “End of Beginning” de Djo se colocó como lo más escuchado del momento en su Top 50.

Luego de que “End of Beginning” de Djo alcanzará más de 7.18 millones de reproducciones diarias, gracias a su viralización en pleno 2024.

Asimismo, “End of Beginning” de Djo tiene hasta el momento más de 264 millones de reproducciones en total solo en Spotify.

Mientras que Djo o Joe Keery se posiciona con más de 37 millones de oyentes mensuales dentro de Spotify, lo que lo convierte en uno de los artistas más escuchados a nivel mundial.