Ed Sheeran volverá a colaborar con su amiga Taylor Swift. Ambos artistas vuelven a unir sus voces.
Durante una entrevista en la alfombra roja de los Brit Awards, Ed Sheeran confirmó que estaría estrenando una nueva colaboración con su gran amiga Taylor Swift.
“Sale el viernes y es con Taylor Swift”.
Ed Sheeran
En donde, los rumores ya se habían generado, esto luego de que los fans de ambos cantantes se percataron de varios detalles por parte de Ed Sheeran.
Por lo que se desato el rumor que pronto Ed Sheeran y Taylor Swift estarían colaborando nuevamente, lo que sin duda alerto a los seguidores de ambos artistas.
Según las pintas, hace unos días el cantante británico, Ed Sheeran publicó en su Instagram una fotografía que hace referencia a ‘The Joker and The Queen’.
Uno de sus más recientes singles que se incluye en su último álbum y que vio la luz en octubre de 2021.
En la imagen ilustrativa que hace alusión a una carta de póker, la reina es rubia y con cierto parecido a Taylor Swift.
Mientras que en su videoclip para ‘Overpass Graffiti’, el cantante Ed Sheeran también hizo algunas referencias a la intérprete de ‘All Too Well’.
Debido a que en la chaqueta de cuero que porta el británico, se puede ver un parche en el que aparece el nombre de Taylor Swift y la imagen de una carta de póker.
‘The Joker And The Queen’ el nuevo remix de Ed Sheeran con Taylor Swift
Luego de que Ed Sheeran anunció nueva colaboración con Taylor Swift, horas más tarde en redes sociales el cantante dio a conocer que unirán sus voces en el remix de ‘The Joker And The Queen’.
A través de su Instagram, Ed Sheeran compartió un pequeño adelanto de cómo sonará el remix de ‘The Joker And The Queen’ junto a Taylor Swiff.
“The Joker And The Queen con mi buen amiga Taylor Swift sale este viernes”.
Ed Sheeran
Dicha canción se trata de una balada que forma parte de “= (equals)” el más reciente disco de Ed Sheeran.
Una canción en la que habla del amor que siente por una persona que le tendió la mano y le acompañó en sus peores momentos, que le elige a él a pesar de tener a su disposición a miles de reyes.