Ed Sheeran da positivo a Covid 19, actuará desde su casa, así lo dio a conocer el cantante de pop británico desde su cuenta de Instagram, en donde también pidió disculpas a sus fans tras no poder realizar presentaciones en vivo.
El músico, Ed Sheeran quien se había tomado un descanso de los escenarios tras el nacimiento de su hija Lyra en septiembre del año pasado, lamentablemente anunció haber dado Covid 19 tras realizarse una prueba.
En redes sociales, Ed Sheeran escribió: “Nota rápida para decirles que, lamentablemente, di positivo a la prueba de COVID, por lo que ahora estoy aislado y siguiendo restricciones del gobierno”, dijo el británico.
Asimismo, Ed Sheeran dijo que no podría dar los conciertos que tenía programados, pero que intentará hacerlos desde su casa. Debido a que el cantante, está a pocos días de lanzar su nueva producción discográfica “= (equals)” el próximo 29 de octubre, quinto disco de su carrera.
Ed Sheeran pospondrá presentaciones por positivo a Covid 19
Luego de que Ed Sheeran confirmará haberse contagiado del virus del Covid 19, tendrá que prolongar su descanso, debido al aislamiento solicitado por sus médicos para evitar complicaciones y propagación del virus.
Ante esto el cantante dijo que dará desde su casa, las entrevistas y presentaciones programadas en el marco del estreno de su quinto disco “ =” el cual saldrá a la luz el próximo jueves.
Por lo que se sabe Ed Sheeran, no podrá presentarse en vivo en el programa cómico “Saturday Night Live” del canal NBC, en donde tenía programado estar el próximo 6 de noviembre.
Aunque no se sabe aún qué conciertos serán cancelados, ya que el sitio web del artista no tiene programados ninguno próximamente sino hasta abril de 2022 como parte de la gira de su nuevo disco.
La última vez que se le vio al británico, Ed Sheeran, fue durante la gala de los premios Earthshot, organizados por los Duques de Cambridge los cuales tuvieron lugar la semana pasada.
Por otra parte, su nuevo disco será un trabajo mucho más personal ya que durante el confinamiento, Ed Sheeran pintó la portada de su álbum inspirado en los cambios que ha tenido en estos últimos cuatro años como “casarse, tener hijos o perder amigos”. Asimismo los nuevos temas fueron grabados y escritos en Londres, Suecia y Los Ángeles.