Edén Muñoz -de 34 años de edad- le propuso a sus fans compartir sus historias más migajeras.
A través de TikTok, Edén Muñoz pidió que le compartieran los relatos más dolorosos que han vivido en nombre del amor, los cuales usará en una nueva canción.
Edén Muñoz pide las historias más migajeras para convertirlas en canción
Aburrido y tomando mate, Edén Muñoz lanzó una petición directa a sus fans: “Cuéntenme qué fue lo más migajero que han hecho”.
El cantautor de música regional subrayó que buscaba las historias más migajeras, esas situaciones dignas de no poder verse uno mismo al espejo.

Para animar a sus fans, Edén Muñoz les prometió convertir algunas de esas historias en una canción:
“Me aburro, cuéntenme que fue lo más migajero que han hecho, pero no eso de ‘le volví a hablar’, algo como para ya no poder volver a verse en el espejo. Es que quiero hacer una canción con eso”
Edén Muñoz
Cientos le comparten sus historias migajeras a Edén Muñoz
El llamado de Edén Muñoz a contar las historias más migajeras de sus seguidores, tuvo una respuesta inmediata.
Decenas de fans se animaron a compartir sus experiencias más dolorosas y conformistas en el amor.
Para sorpresa de muchos, el propio Edén Muñoz se tomó el tiempo de responder algunos comentarios, dejando reflexiones punzantes sobre esos momentos migajeros.
Frases como “Hay amores tan ciegos que terminan criando el engaño” o “Aprendiste que quien no te alimenta, no merece tu hambre”, son solo una muestra de las respuestas de Edén Muñoz.
El cantante demostró una gran sensibilidad al abordar estas historias, intentando ofrecer una perspectiva que ayude a sus seguidores a procesar esos difíciles momentos.

¿Qué es ser migajero?
La tendencia de las migajeras se refiere a aquellas personas que se conforman con mínimos gestos de afecto en una relación.
Aceptan desaires y humillaciones de todo tipo con tal de mantener un vínculo, aferrándose a promesas vacías y migajas de cariño.
En pocas palabras, ser migajero o migajera implica conformismo y falta de límites en el amor.
Esta tendencia ha ganado gran popularidad en plataformas como TikTok, Instagram y Facebook, donde miles de usuarios comparten sus propias historias con humor y resignación.
La iniciativa de Edén Muñoz se suma a este fenómeno, buscando darle voz a estas experiencias a través de la música.
