¿Ni con alargar la fecha? Eduardo Capetillo hasta cambió la fecha de su concierto en el Teatro Metropólitan, pero según datos ni así logró meter gente a su show.
Y es que a pesar de que el concierto de Eduardo Capetillo pasó de abril a junio, a tres días de que su show se llevó a cabo, andan hasta regalando boletos.
Fue más de una estrategia lo que aplicaron en Ticketmaster para que Eduardo Capetillo -de 54 años de edad- tuviera gente en su concierto, pero no se estaría logrando.
Eduardo Capetillo luce un Teatro Metropólitan vacío a tres días de su concierto
Eduardo Capetillo pospuso su concierto en el Teatro Metropólitan para el 5 de junio, pero ni así lucirá un show semi lleno en el recinto.
Desde que se dio a conocer que Eduardo Capetillo tendría un show en el Teatro Metropólitan las burlas comenzaron porque nadie podía creer que cantara.
Pero eso no fue todo, sino que a días de la fecha en que se iba a hacer -en abril- se dio a conocer que el evento se pospondría por temas de logística.
Sin embargo, para muchos los “temas de logística” fueron que Eduardo Capetillo no logró vender boletos y por eso movió la fecha.
Pese a ello, según el propio sitio de Ticketmaster sobre el concierto del famoso, de las 27 secciones que hay, 26 tienen aún cupo libre, siendo la VIP la única que no tiene boletos para comprar.
Los precios de los boletos del concierto de Eduardo Capetillo varían entre los 671 pesos a mil 403 pesos.
Concierto de Eduardo Capetillo en el Teatro Metropólitan ni en promo ni regalados
Se dice que el concierto de Eduardo Capetillo en el Teatro Metropólitan no ha vendido boletos y es que ni con promo ni regalados junta gente.
Todo parece apuntar que Eduardo Capetillo anda buscando acarreados para su concierto, pues incluso hasta Ticketmaster los puso en el jueves 2x1 y a meses sin intereses.
Pese a ello, el 2 de junio se estuvo promocionando por parte de la estación de radio, Oye 89.7.
Que a quien fuera a su ubicación en la CDMX y mostrara que votó en las elecciones, le regalarían boletos para Eduardo Capetillo.
Aunque no es que precisamente hubiera demasiada gente alrededor del conductor, este aseguró que ya había bastante gente solicitando sus boletos para ir a ver a Eduardo Capetillo.