Eduardo Capetillo se presentó en el Teatro Metropólitan y no logró llenarlo; su concierto lució casi vacío.
El miércoles 5 de junio fue el concierto de Eduardo Capetillo -de 54 años de edad- en el Teatro Metropólitan y no llenó ni la mitad.
Biby Gaytán -de 52 años de edad- y Eduardo Capetillo Gyatán, de 29 años de edad, fueron los invitados especiales del cantante y ni así alcanzó su meta.
Eduardo Capetillo cantó ante un recinto casi vacío
Originalmente, el concierto de Eduardo Capetillo sería en abril, pero pospuso el concierto más de mes y medio.
Un rumor aseguraba que se había pospuesto el concierto porque no habían logrado vender boletos, lo cual se comprobó el día del show.
Eduardo Capetillo se presentó ante 800 personas, cuando el recinto tiene una capacidad de más de 3 mil asistentes; el concierto inició a las 21:00 horas y duró cerca de dos horas.
El cantante tuvo como invitados a Biby Gaytán y su hijo Eduardo Capetillo Gaytán, con quien cantó éxitos del los 80′s y hasta éxitos gruperos.
En setlist estuvo conformado por canciones de Timbiriche, agrupación a la que perteneció Eduardo Capetillo, y melodías de rock en español, así como rancheras.
Biby Gaytán causa furor en el concierto de Eduardo Capetillo
A pesar del poco público, Eduardo Capetillo y su familia dieron lo mejor en el escenario.
El repertorio de Eduardo Capetillo fue extenso y cantó melodías de Joan Sebastián y Vicente Fernández, así como de otros intérpretes.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de Biby Gaytán, quien cantó “Mucha mujer para ti”.
Biby Gaytán también dio un espectáculo de baile y el público enloqueció con su presentación.
Incluso, hay quienes piden que se presente en el 90′s Pop Tour, así como lo hizo Eduardo Capetillo.
Eduardo Capetillo Gaytán y su papá cantaron algunas canciones de Timbiriche y cerraron el concierto con “Con todos menos conmigo”, junto a Biby Gaytán.
Al final de todo, Eduardo Capetillo se presentó en el Teatro Metropólitan y a pesar de que lució vacío el lugar, él y su familia dieron un gran espectáculo.