Gente de Monterrey no cabe de la felicidad y es que la noche del miércoles 8 de noviembre, Peso Pluma hizo vibrar el Estadio Mobil Super, recinto donde ofreció un concierto en Nuevo León.

Peso Pluma, considerado uno de los máximos exponente de los corridos tumbados, se presentó ante 26 mil personas.

Como era de esperarse, ‘Doble P’ llegó a Monterrey con un gran equipo de seguridad por lo que durante su presentación estuvo cuidado y protegido por varios elementos.

Esto porque en las últimas semanas el cantante, de 24 años de edad, ha recibido amenazas de muerte.

Peso Pluma

El concierto de Peso Pluma fue un éxito en Monterrey, Nuevo León

Peso Pluma complació a regios con temas como Rubicón, Rosa Pastel, Dembow Belico, Siempre pendientes, Bipolar, El azul, La Luna, y Bye, entre otras.

Así como Peso Pluma los sorprendió al invitar a Jasiel Núñez, de 23 años de edad, al escenario y a su amigo Luis R. Conriquez, de 27 años de edad.

A éste último le agradeció ser su apoyo e inspiración en la escena musical.

Peso Pluma tiene bonito gesto con un amigo durante su concierto en Monterrey

Peso Pluma armó la fiesta interpretando corridos bélicos y reguetón; no obstante, las sorpresas parecían no terminar pues el cantante tuvo un bonito gesto con uno de sus amigos.

En un momento de la noche, Hassan Emilio Kabande Laija conocido artísticamente como Peso Pluma, se bajó del escenario para encontrarse con su amigo Eugenio Esquivel, quien se encontraba en primera fila.

El músico, de edad desconocida, comenzó a cantar junto a Peso Pluma; ambos se tomaron la mano y comenzaron a brincar al ritmo que les marcaba la música.

El momento quedó registrado en un video que ambos artistas compartieron en su cuenta de Instagram. Grabación a la que sus fans no tardaron en reaccionar:

“Qué chingonería”, “Un artista siendo fan de otro artista”, “Hay más tensión sexual en esta interacción que yo con mi ex”, “Rompiéndola”,

“Esquivel, cuando tienes ángel la gente lo nota”, “Doble P y Doble E”, “Hoy conocí la envidia”, expresan en redes sociales.