El reggaetón se ha vuelto tan popular que muchos niños desean tocar este tipo de música cuando sean grandes, excepto Caleb Hayes, un niño de 7 años que toca la batería como todo un máster y cuyo sueño es ser integrante de Slipknot.
Caleb Hayes tiene tan clara esta meta que ya ha podido conocer a los integrantes de Slipknot, una banda de metal alternativo formada en 1995, cuyos miembros usan máscaras oscuras y diabólicas durante sus conciertos.
A todo esto, ¿cómo fue que Caleb Hayes desarrolló su gusto y admiración por Slipknot, cuya música parecería ser demasiado ruidosa y violenta para un niño de 7 años? Aquí te contamos su fascinante historia.
Caleb Hayes, de 7 años, comenzó a tocar la batería a los 2 años
Según ha contado la mamá de Caleb Hayes a varios medios, su hijo, originario de Inglaterra, parece haber deseado convertirse en baterista de rock o heavy metal incluso antes de haber aprendido a caminar:
“Ya había empezado con unos 15 meses a jugar con lápices y cualquier cosa que pudiera usar como baquetas en la casa. Fue entonces cuando supimos que tenía un gran interés por hacer mucho ruido”
Mamá de Caleb Hayes
El gusto de Caleb Hayes por Slipknot surgió por influencia de sus padres, quienes formaban parte de una banda que tocaba covers de AC/DC, Led Zeppelin y Metallica.
Según su mamá, Caleb Hayes se mostró más fascinado con el rock y el heavy metal cuando a los 2 años comenzaron a llevarlo a sus ensayos, por lo que a los 3 años decidieron comprarle una batería, instrumento que tocaba su papá en su banda.
Caleb Hayes ya conoció a Slipknot, ahora quiere ser su baterista
Con el tiempo,el niño de 7 años fue desarrollando un gusto particular por Slipknot, lo que convenció a sus padres de llevarlo a uno de sus conciertos, a inicios de 2020.
Caleb Hayes, quien ya había ganado popularidad en redes sociales, mostrando el talentoso baterista que es, tuvo la oportunidad de conocer a los miembros de Slipknot e incluso de subir al escenario con ellos.
Esto sucedió durante la presentación de Slipknot en la Utilita Arena de Birmingham, donde el baterista Jay Weinberg le permitió a Caleb Hayes tocar su batería por unos instantes y lanzar baquetas al público al término del show.
Desde entonces, el deseo del niño de 7 años por convertirse en baterista de Slipknot si es que algún día Jay Weinberg decide retirarse.