Denisse Guerrero -de 43 años de edad- compartió con sus seguidores un sueño poco conocido de su juventud, muy alejado de lo que ahora es con Belanova.

Para esto la cantante incluso sacó a la luz una serie de fotos completamente inéditas, en las cuales se deja ver en en aquel sueño juvenil.

Contrastándolas también con otras fotos de ella durante Belanova y ahora en su actualidad con la misma exitosa banda mexicana.

Pero lo que muchos fans de seguro no sabían, es que Denisse Guerrero tenía planes muy diferentes desde el principio para lo que en ese entonces era su futuro musical.

Los cuales, como todo en la vida, terminaron cambiando para Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, quien se imaginó rockeando y sin zaparos de tacón.

Denisse Guerrero en su juventud

Durante su juventud, Denisse Guerrero soñaba con ser la nueva Courtney Love y tocar rock

Denisse Guerrero compartió con sus seguidores de Instagram, el sueño que tenía durante su juventud, el cua era convertirse en la nueva Courtney Love.

Esto porque cuando era joven, la cantante estaba prácticamente convencida de que su carrera musical la inclinaría hacia el género de rock.

El cual es completamente opuesto y diferente a lo que canta con Belanova, la famosa banda de género electro pop.

Denisse Guerrero en su juventud

Incluso Denisse Guerrero mencionó que jamás creyó que llegaría a usar zapatos de tacón, los cuales ahora son una de sus características dentro de Belanova.

Junto con sus llamativos vestidos y hasta exóticos peinados.

Algo que al parecer no le molesta a Denisse Guerrero, pues, citando a la también cantante Mercedes Sosa, hizo referencia a los cambios nada extraños de la vida.

Denisse Guerrero recuerda su primera banda de rock, mucho antes del inicio de Belanova

Denisse Guerrero dio un salto en el tiempo con los recuerdos que compartió de su juventud y de su primera banda de rock.

Por lo que escribió la cantante, tenía 16 años cuando, junto con su banda, grabó su primer demo en un cassette.

Fue desde entonces que empezó a hacerse a la idea de vivir de la música. Por lo que se podría decir que Denisse Guerrero no terminó muy lejos de su sueño de juventud.

Finalmente, la vocalista de Belanova terminó su escrito con una reflexión en torno a las transformaciones constantes que nos convierten en lo que somos en la actualidad.

Un proceso por el que Denisse Guerrero tuvo que pasar y que ahora comparte con esta anécdota y fotografías.