Espinoza Paz es del regional mexicano y no tiene problema alguno con Bad Bunny y las letras que escribe, muy al contrario, hasta quiere componer como él.
Espinoza Paz de 40 años de edad, anda de promoción por “La Mushasha Shula”, misma que las redes sociales le ayudaron a que se hiciera tendencia por lo ‘pegajosa’ que está.
Y como también es compositor, compartió que el reconocimiento a Bad Bunny bajo este mismo término es válido y hasta demostró admiración por él.
Lo contrario pasó cuando le mencionaron la idea de Aleks Syntek para regular el reguetón en los lugares públicos.
Espinoza Paz admira a Bad Bunny; quiere componer como él
Espinoza Paz es un gran compositor, pues no solo ha hecho a puño y letra sus melodías, sino que varias de estas han sido vendidas a reconocidos artistas.
Ante su posición como compositor, Espinoza Paz reconoció el talento que Bad Bunny de 28 años de edad, tiene para dejar fluir la pluma y componer sus canciones.
Recientemente, Bad Bunny fue reconocido por una Asociación por su labor como compositor, y aunque muchos se molestaron por ello, el mexicano lo aplaudió.
Espinoza Paz más allá de mostrarse molesto porque llamen compositor a Bad Bunny, mostró su admiración y dijo que le gustaría componer puro éxito como él.
“Me parece muy bien, yo quisiera hacer una de esas, una de esas que pegan así”.
Espinoza Paz, cantante.
¿Estaría dispuesto a encaminarse por el reguetón?
Asimismo, apuntó que el género de la música es lo que menos importa, “todo ha cambiado, se han unido géneros y no soy quién para opinar cómo deberían escribir una canción”.
Espinoza Paz se ríe de la regulación que Aleks Syntek propuso para el reguetón
Espinoza Paz está a favor de que Bad Bunny sea reconocido como compositor, aunque algunos como Aleks Syntek no estén muy de acuerdo con el reguetón.
El escándalo de Aleks Syntek de 52 años de edad, por el reguetón aún no pasa, sobre todo en un momento en que el reguetón ha crecido en oyentes y exponentes.
Y al contrario de lo que piensa Aleks Syntek, Espinoza Paz dijo a Edén Dorantes, no creer estar de acuerdo con la regulación del reguetón y hasta se rió con el comentario.
Lo que el compositor de “Duele El Amor” propone y que no le gustó a Espinoza Paz, es no poner reguetón en espacios familiares como centros comerciales o restaurantes.