Los fans de Oasis ya están enterrando drogas en el lugar donde será el concierto de la banda.
El regreso de Oasis ha generado mucha euforia entre los seguidores, quienes ya esperan ver en los escenarios al dúo de Manchester.
Es tanta la emoción de algunos por los conciertos de Oasis en 2025, que han comenzado a tomar sus previsiones escondiendo drogas para cuando sea el evento musical.
Advierten que fans de Oasis están enterrando drogas en el lugar donde será el concierto de la banda
Providence Project, una institución de rehabilitación en Reino Unido, declaró a The Sun que varios fans de Oasis revelaron haber enterrado drogas en Heaton Park, Manchester.
Frente algunos consejeros de adicciones, los seguidores de Oasis presumieron que escondieron drogas en una de las sedes del concierto de la legendaria banda.
Pese a que aún faltan 10 meses para que la presentación en vivo de Oasis en Heaton Park, algunas personas han comenzado a esconder drogas.
Cabe mencionar que en Heaton Park se programaron cinco fechas de conciertos de Oasis en julio 2025 y se espera que asistan un total de 80 mil fanáticos.
Ante tal situación, Providence Project advirtió a los organizadores que estuvieran atentos para evitar esa práctica ilegal.
De igual manera, la institución de rehabilitación confirmó a The Sun que algunos fans de Oasis recurrirían a otros planes para ingresar drogas al concierto.
En barras luminosas, peluches y hasta yesos falsos, serían las formas de contrabandear sustancias ilícitas para el esperado concierto de Oasis, reveló Providence Project.
Liam Gallagher reacciona a fans que están enterrando drogas donde será el concierto de Oasis
Luego de que se viralizara que fans de Oasis están enterrando drogas en Heaton Park, Manchester, el propio Liam Gallagher- de 52 años de edad- reaccionó en redes.
En X (Twitter), el integrante de la banda Oasis contestó a la noticia que circuló en un grupo de fanáticos.
Fiel a su estilo, Liam Gallagher de Oasis escribió lo siguiente, minimizando la situación: “Lo hice hace años cuando fui a ver al Papa en HP (Heaton Park), no es algo nuevo”.