Luego de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, la banda ha decidido cancelar todos sus conciertos.

A través de un comunicado en redes sociales, Foo Fighters ha anunciado la cancelación de todos sus conciertos que restaban.

Esto ante la muerte del baterista Taylor Hawkins a los 50 años el pasado 25 de marzo, noticia que sorprendió a todo el gremio musical.

Foo Fighters tomará este tiempo para asimilar la muerte de Taylor Hawkins

La muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters fue toda una sorpresa para el mundo, por lo que ahora Foo Fighters ha decidido cancelar todos sus conciertos.

En el comunicado de Foo Fighters, la banda asegura que tras cancelar todos sus conciertos, también dedicaran este tiempo de descanso para tomar su duelo como es debido.

Mismo que Foo Fighters usará para sanar y acercarse a sus seres queridos y apreciar todo lo que la música les ha dejado.

“Es con gran tristeza que Foo Fighters confirma la cancelación de todas las fechas próximas tras la muerte de nuestro hermano Taylor Hawkins”

Foo Fighters

En el mismo comunicado, el cual ya se ha hecho viral en redes sociales, aseguran lamentar los inconvenientes y la posible decepción que la cancelación de todos sus próximos conciertos pueda suponer a sus fans.

Anuncio de Foo Fighters sobre sus conciertos y la muerte de Taylor Hawkins

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, muere a los 50 años de edad

La muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters fue una noticia que tomó por sorpresa tanto a la banda como a toda la industria musical.

De acuerdo a la información, el baterista de Foo Fighters estaba en Colombia, en la habitación de su hotel cuando murió.

De hecho, sería la propia banda Foo Fighters quien confirmaría la muerte de su integrante Taylor Hawkins en las redes sociales.

Cabe mencionar que Taylor Hawkins se convirtió en el baterista de Foo Fighters en 1997 luego de su trabajo con la cantante Alanis Morrisette.

Hasta el momento, el anuncio de la cancelación de las conciertos de Foo Fighters ha sido el único comunicado que la banda ha lanzado desde la muerte de su baterista, Taylor Hawkins.

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters