Gene Simmons, el bajista y vocalista de Kiss, se puso mal en pleno concierto, según lo captaron varios videos difundidos en redes sociales.

¿Qué le pasó Gene Simmons? Los videos en lo que se ve que Kiss hizo una pausa en su show para que el músico de 73 años de edad recibiera atención, causaron preocupación por la salud del músico.

Ante ello, el propio Gene Simmons ya salió a explicar qué le pasó y a declararse listo para seguir con los conciertos que tiene programados en Latinoamérica.

Gene Simmons, cantante y guitarrista de KISS.

Gene Simmons se sintió mal en pleno escenario y Kiss detiene su concierto

Los videos que se han viralizado en la web, muestran a Kiss durante su concierto del pasado miércoles 12 de abril en Manaus, Brasil.

De pronto se escucha a Paul Stanley (71 años de edad), el cantante y guitarrista de Kiss, decirle al público que tendrían que parar unos minutos el show porque Gene Simmons se sentía mal.

“Esperen, esperen. Vamos a tener que parar. Sabemos cuánto aman a Gene, y obviamente está enfermo.

Paul Stanley, guitarrista y vocalista de Kiss

“Tendremos que detenernos para cuidarlo, porque lo amamos, ¿verdad?”, se escuchó decir a Paul Stanley mientras integrantes del staff atendían a Gene Simmons.

Acto seguido, el vocalista de Kiss pidió a la audiencia animar a Gene Simmons para que se recuperara pronto: “Démosle a Gene un fuerte ‘¡Gene!’ Uno, dos, tres, ¡Gene!”.

El show de Kiss se detuvo por unos cinco minutos antes de que Gene Simmons regresara al escenario para interpretar la canción “Say Yeah” desde una silla.

“Nada serio”: Gene Simmons revela que presentó un cuadro de deshidratación

Un día después de sentirse mal en concierto, Gene Simmons emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, donde agradeció a los fans de Kiss por los buenos deseos que le expresaron.

Acto seguido, Gene Simmons aseguró que se encuentra bien de salud y explicó que Kiss tuvo que hacer una pausa en el conceirto de Brasil porque presentó un cuadro de deshidratación.

Esta situación, indicó Gene Simmons, le provocó debilidad; pero bastó con que tomara un poco de agua para poder recuperarse y continuar con el show.

Gene Simmons aseguró que esta situación no se debió a algo más serio, por lo que se dijo listo para continuar con el tour que se encuentra realizando Kiss.

“Hola a todos, gracias por los buenos deseos. Estoy bien. Ayer en el Estadio Manaus de Brasil, experimentó debilidad a causa de la deshidratación. Nos detuvimos durante unos cinco minutos, bebí un poco de agua y luego todo estuvo bien. Nada serio. A continuación, Estadio de Bogotá. ¡Te veo allí! - Gen”

Gene Simmons, vocalista y bajista de Kiss