Acabando con la idea de que tiene mal carácter, Richard Z. Kruspe, guitarrista de Rammstein, se la ha pasado bastante bien en la CDMX, además de tocar Du Hast en el Zócalo, ahora fue chalán de taquería.

No, no estamos inventando, en redes sociales se pueden ver fotos de Richard Z. Kruspe en una taquería de la CDMX ayudando en la parrilla y horno, además de platicar con los empleados.

Obviamente la gente que fue a comer se llevó una sorpresa al ver al guitarrista de Rammstein atendiendo; eso y que había staff de seguridad, cámaras y curiosos por todos lados.

Richard Z. Kruspe en una taquería

Todo indica que esto ocurrió el lunes 3 de octubre, por la vestimenta que trae Richard Z. Kruspe, que es la misma con al que se le pudo ver en el palomazo de Du Hast.

Podemos intuir que después de tocar, Richard Z. Kruspe fue a la taquería, tal vez a comer algo, y aprovechó para ayudar al taquero en turno.

Además de tocar y ayudar en la taquería, Richard Z. Kruspe también fue a dar clases de alemán

¿Creías que Richard Z. Kruspe se conformó con tocar en el Zócalo y trabajar en una taquería? Te equivocas, el guitarrista de Rammstein también aprovechó el día para dar unas clases de alemán.

Así es, nuestro querido Richard Z. Kruspe siguió con sus aventuras y también se le vio en una primaria de la CDMX dando una clase a niños y niñas.

En redes sociales también se ha compartido imágenes del guitarrista de Rammstein haciéndola de profesor, dando lo que podríamos decir que es “alemán básico”.

Richard Z. Kruspe dando clases de alemán

En la foto que circula en internet, tenemos a Richard Z. Kruspe al frente del salón, con niños y niñas poniendo atención, mientras que en pizarrón están las palabras “Ja”, “Nein” y “Rammstein”.

Y por si esto no fuera suficiente, el buen Richard Z. Kruspe también se dio su tiempo para saludar a algunos fans desde el hotel donde se hospeda Rammstein.

De acuerdo con seguidores de la banda, todas estas aventuras de Richard Z. Kruspe serán parte de un documental que ya se prepara de la banda, y el cual se espera esté disponible a más tardar en 2024.

Meme Richard Z. Kruspe

Con información de Twitter.