Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- estuvo al pendiente de la tragedia en Axe Ceremonia 2025 por su hija, quien estaba en el festival.
El sábado 5 de abril murieron los fotoperiodistas Berenice Giles Rivera y Miguel Ángel Rojas Hernández, mientras trabajaban en el Axe Ceremonia 2025.
La hija de Gustavo Adolfo Infante asistió al evento y el periodista narra cómo vio la situación desde afuera del festival.

Hija de Gustavo Adolfo Infante estuvo el día de la tragedia del Axe Cereminia 2025
La muerte de Berenice Giles Rivera y Miguel Ángel Rojas Hernández en el Axe Ceremonia 2025, indignó al gremio periodístico y musical, incluido Gustavo Adolfo Infante.
El periodista narró en De Primera Mano que su hija asistió al Axe Ceremonia 2025 y se enteró del la tragedia en tiempo real.






Rápidamente, Gustavo Adolfo Infante se comunicó con su hija para saber qué ocurría y si ella estaba bien.
“Yo fui el sábado a la 1 de la mañana a recoger a mi hija. Yo ya sabía lo que había pasado, pero como a las 7 que me pude comunicar con Valeria, mi hija, le dije: ‘¿Estás bien?‘, sí papá, esperando al Nata”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante cuestionó a su hija si el Axe Ceremonia 2025 no había sido cancelado tras la muerte de los fotógrafos, pero ella le confirmó que siguió con normalidad.

Axe Cereminoa 2025 terminó en la madrugada a pesar de la tragedia
Gustavo Adolfo Infante contó que él acudió a la 1 de la madrugada del domingo 6 de marzo para recoger a su hija del Axe Ceremonia 2025.
Es decir, el festival continuó con normalidad a pesar de haber sido clausurado horas después de la muerte de Berenice Giles Rivera y Miguel Ángel Rojas Hernández.
El periodista menciona que el lugar estaba abarrotado de personas, por lo que tuvo que estacionar su auto lejos de la entrada del Axe Ceremonia 2025.
“Estaban dos o tres kilómetros varados los automóviles, pasa algo y nadie sale de ahí”, contó el periodista de las exclusivas.
Gustavo Adolfo infante tuvo que caminar por todo el alrededor de Parque Bicentenario para recoger a su hija.
Hasta que autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo esperaron a desalojar por completo Parque Bicentenario para clausurar el Axe Ceremonia 2025.