¿Gustavo Ángel Alba eres tú? El vocalista de Los Temerarios tiene que vestirse como policía para poder llegar a su concierto en la Arena Ciudad de México.
Luego de 46 años de carrera, Los Temerarios se encuentran en su gira de despedida, la cual ha sido un gran éxito en los lugares en los que se han presentado.
Sin embargo, el nombre de Los Temerarios se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se viralizó un video en donde se podría ver a Gustavo Ángel Alba -de 56 años de edad- vestido como policía.
De acuerdo con los reportes, los hechos habían ocurrido antes de la presentación de los Temerarios en la Arena Ciudad de México.
Gustavo Ángel Alba se habría tenido que disfrazar de policía por un importante motivo que casi provoca que no llegue a dar el concierto de Los Temerarios en la CDMX.
Así fue captado Gustavo Ángel Alba, vocalista de Los Temerarios, vestido como policía
Los Temerarios se presentaron el pasado martes 21 de mayo en la Arena de la Ciudad de México, como parte de la gira llamada Hasta Siempre.
Sin embargo, a través de las redes se ha difundido un video en el que muestra que las cosas estuvieron a punto de ser diferentes y es que uno de los integrantes de los Temerarios estuvo a punto de no llegar.
Se trata nada más y nada menos que de Gustavo Ángel Alba, quien se vio afectado por un bloqueo en una de las principales vialidades para llegar a la Arena Ciudad de México.
Y es que vecinos de la zona se manifestaron por la falta de agua, por lo que decidieron bloquear la vialidad, provocando un caos vial en las inmediaciones del recinto.
Por lo que Gustavo Ángel Alba estuvo a punto de no llegar y es que no había posibilidad de que su camioneta pudiera pasar.
Pero a través de las redes sociales se viralizó un video en el que se muestra que Gustavo Ángel Alba se tuvo que vestir como policía.
En las imágenes se aprecia que Gustavo Ángel Alba tuvo que salir de su camioneta como policía y saltar una valla de contención.
Disfrazado como policía, Gustavo Ángel Alba habría abordado una motocicleta donde se encontraba un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Gustavo Ángel Alba no fue el único integrante de Los Temerarios que fue auxiliado por la policía para llegar a su concierto en CDMX
El video de inmediato se viralizó en las redes sociales generando un debate sobre si Gustavo Ángel Alba debió vestirse como policía.
Algunos asistentes aplaudieron está decisión pues destacaron que el concierto de Los Temerarios ya se habría retrasado una hora y si Gustavo Ángel Alba no lo hubiera hecho podría haber empezado más tarde.
Además hubo personas que se tomaron con humor esta situación señalando que Gustavo Ángel Alba se veía muy bien como policía.
Otros usuarios señalaron que era ilegal portar uniforme de policía sin serlo, por lo que no dudaron en criticar a Gustavo Ángel Alba.
A través de las redes sociales, se difundió un video en donde Gustavo Ángel Alba se disculpa por el retraso y explicó que querían darles oportunidad a más personas de poder llegar.
“Los que estaban aquí dentro ya desde muy temprano, pues una disculpa, son cosas ajenas a todo mundo se quiso dar un margen para la gente que estaba ahí atorada, incluyéndonos nosotros, llegáramos a estar esta noche y lo importante es que estoy viendo que llegamos todos, sí señor”
Gustavo Ángel Alba
Gustavo Ángel Alba confesó que si había sido complicado poder llegar a la Arena Ciudad de México.
“A Dios le damos las gracias y a todos ustedes por supuesto que están aquí presentes. Ahora sí fue una noche difícil para llegar aquí a la Arena, ¿verdad? ahí nos agarraron las manifestaciones y todas esas cosas, pero bueno, estamos en un país libre que es lo más importante”
Gustavo Ángel Alba
Por su parte Adolfo Ángel confesó que el también había sido auxiliado por los policías para poder llegar a la Arena CDMX.
Adolfo Ángel agradeció al elemento que lo había apoyado para llegar al concierto.
“Finalmente aquí estamos y yo creo que algunos de ustedes hicieron algún esfuerzo, se vinieron caminando. Bueno, gracias a Juan Carlos, el amigo que me trajo en su motocicleta, señor policía, gracias de todo corazón”
Adolfo Ángel