Harry Styles celebró una breve fiesta de revelación de género a la mitad de su concierto y así fue el feliz momento.

Y es que esta no sería la primera vez que Harry Styles -de 29 años de edad- se vuelve cómplice de este tipo de momentos para los fanáticos.

Pues con anterioridad, también le han pedido al cantante revelar el género de un embarazo, así como le han solicitado permiso para realizar una propuesta de matrimonio.

Algo que claramente no le molesta en lo absoluto a Harry Styles, pues hasta parece que disfruta cuando le hacen este tipo de peticiones.

Pareja le pidió ayuda a Harry Styles con una revelación de género

Harry Styles la hace de emoción en pleno concierto con la revelación de género para una pareja

Un bello y conmovedor momento fue grabado en el concierto de Harry Styles, pues el cantante ayudó con la revelación de género que quería una pareja en espera de un bebé.

Harry Styles, dispuesto como siempre a la felicidad de su fanáticos, sostenía un globo de color negro que contenía en su interior papelitos de colores.

Estos, como en toda revelación de género, podían ser azules o rosas, lo que definiría si el bebé en puerta sería niño o niña.

Sin embargo, Harry Styles le metió emoción al momento e incitaba a que sus fanáticos gritaran más fuerte para que pudiera reventar el globo y revelar el género.

Harry Styles la hace de emoción en pleno concierto con la revelación de género para una pareja

Harry Styles ayuda con una revelación de género durante concierto y este fue le feliz momento

La revelación de género durante el concierto de Harry Styles, no pudo ser más que un momento feliz.

Y es que después de un rato que el cantante jugara con el ánimo de sus fanáticos y con el nerviosismo de la pareja, Harry Styles finalmente reventó el globo.

De su interior salieron papelitos de color rosa, momento que provocó gritos de felicidad de los asistentes al concierto.

Por su parte, Harry Styles también mostró alegría al ver caer los papelitos rosas. Finalmente se dirigió a la pareja para dedicarles algunas palabras.

Un momento que sin dudas solo Harry Styles podía hacer que fuera feliz y especial para sus fans.