Tras la inesperada y lamentable muerte de Amparo Serrano el pasado 12 de agosto, Ilse de Flans le dedicó varias palabras en su cuenta de Instagram.
Ilse le agradeció a Amparo Serrano el cambiarle la vida, pues fue gracias a ella que entró a Flans, pues a través de videos de los programas, estableció una conexión con ella.
Para Ilse, Amparo Serrano tenía un humor bastante peculiar, por lo que tuvo ganas de entrar a Flans para convivir con ella, pues parecía una persona bastante agradable.
Sin embargo, sólo pudieron coincidir en pocas ocasiones, pues Amparo Serrano decidió abandonar el grupo, siendo reemplazada precisamente por Ilse, quien se ha mantenido.
Ilse también señaló que estaba en shock por la noticia de la muerte de Amparo Serrano, y que si las personas estamos en el mundo por una misión, ella la cumplió con creces.
Además Ilse se declaró gran fan de Amparo Serrano, no sólo por su paso en Flans y las pocas veces que convivieron, también por todos los logros que tuvo a lo largo de su vida.
¿Por qué Ilse reemplazó a Amparo Serrano en Flans?
Si bien Amparo Serrano es más conocida por crear la marca Distroller, mucha gente se enteró a raíz de su muerte que ella fue una de las cantantes originales de Flans, siendo reemplazada al poco tiempo por Ilse.
En los primeros programas de Flans, Amparo Serrano estaba al lado de Mimí e Ivonne; por declaraciones y detalles que salieron a la luz recientemente, todo indicaba que se quería a Ilse para integrar un cuarteto.
Sin embargo, esto no se pudo concretar porque Mildred Villafañe, la productora del programa de Flans, decidió sacar a Amparo Serrano y dejar a Ilse como reemplazo permanente hasta la fecha.
La razón de la salida de Amparo Serrano de Flans no se debió a una negativa de la cantante y empresaria, o mala relación con las otras integrantes, sino a una cuestión logística.
Resulta que Mildred Villafañe pedía que todas las integrantes de Flans estuvieran comprometidas con el proyecto; pero Amparo Serrano tenía otros planes.
Amparo Serrano quería termina su carrera de diseño, debido a que era una regla de sus papás; cosa que no gustó a la productora, por lo que decidió prescindir de ella y poner a Ilse como reemplazo.
Con información de Ilse y Heraldo de México.