Imelda Garza Tuñón quiere homenajear a Julián Figueroa incursionando en la música grupera y para ello, le propusieron utilizar una canción de su esposo.
El 2023 ha sido de los más complicados para Imelda Garza Tuñón -de 27 años de edad- y Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa.
A pesar de la adversidad, Imelda Garza Tuñón ha salido adelante por su hijo José Julián y tiene nuevos proyectos en puerta.
Imelda Garza Tuñón quiere seguir el mismo camino musical que Julián Figueroa
Julián Figueroa dedicó su vida a la música y composición, y su esposa ahora buscará debutar en la música grupera.
En entrevista con De Primera Mano, Imelda Garza Tuñón reveló que uno de sus proyectos del 2024 es incursionar en la música grupera.
Anteriormente, Imelda Garza Tuñón inició su carrera musical en el K-Pop y ahora quiere lanzar música con otros géneros musicales.
“Va ser estilo grupero, pero con una onda más fresca, no el grupero que se escuchaba hace 20 años, si no como traído a la actualidad y la verdad es que las canciones están muy buenas, algunas son al estilo de Rosalía”
Imelda Garza Tuñón
Imelda Garza Tuñón explica que entre sus planes está hacer un EP con 5 canciones gruperas, que combinarán con sonidos modernos muy al estilo de Rosalía.
“Estoy trabajando en lo del video y en hacer más canciones”, dijo Imelda Garza Tuñón, quien no reveló la fecha en que lanzará su nuevo EP.
¿Habrá colaboración con Julián Figueroa? Imelda Garza Tuñón responde
Julián Figueroa compuso varias canciones que no salieron a la luz y también grabó algunas melodías, las cuales podrían ser usadas por su esposa.
Imelda Garza Tuñón contó que Marco Chacón -esposo de Maribel Guardia- le propuso que usara alguna canción de Julián Figueroa y la combinara con su voz.
“Me propuso Marco que una canción la hiciera con él, porque tienen las voces grabadas de él y entonces podrían montar las mías junto con las de él, pero todavía no arrancamos ese proyecto”
Imelda Garza Tuñón
La esposa de Julián Figueroa no descarta hacer una canción junto a la voz del cantante, pero el momento no ha grabado nada.
Por otro lado, el 2024 estará lleno de trabajo para Imelda Garza Tuñón y eso la tiene muy contenta.
Imelda Garza Tuñón se ha refugiado en su hijo, Maribel Guardia y su trabajo, tras la muerte de Julián Figueroa.
Es por eso que Imelda Garza Tuñón seguirá muy cerca de su suegra, a pesar de los problemas que su mamá tenga con la actriz.
Imelda Garza Tuñón no piensa abandonar a Maribel Guardia y la seguirá apoyando, pues la ve como una segunda madre.