Luego de ir por Europa y América, las Blackpink comienzan a sentir los estragos de una gira mundial, pues hace unos días Jennie se retiró de un escenario en Australia, por problemas de salud.
El pasado 11 de junio, Blackpink tenía presentación programada en Melbourne, Australia, y sí sucedió, aunque con la ausencia de Jennie de 27 años de edad.
Según diversas fuentes, Jennie cantó muy poquito con Blackpink, pero luego salió del escenario y no regresó.
Así que te contamos qué fue lo que pasó y el amoroso gesto que las Blackpink hicieron ante la ausencia de Jennie.
Jennie de Blackpink no pudo terminar un concierto en Australia por un problema de salud
Blackpink está llevando al mundo su Born Pink, pero luego de ir por América y Europa, Jennie se topó con un problema de salud que le impidió terminar un show en Melbourne, Australia.
En medio de la presentación del domingo 11 de junio, Jennie se retiró del escenario -tras cantar 3 canciones-, pero no volvió al concierto de Blackpink.
Esto despertó alarmas entre los fans, pues durante el concierto no dieron comunicado sobre qué había pasado con Jennie.
Más tarde, la disquera de Blackpink, YG Entertainment, detalló que Jennie había tenido problemas de salud relacionados con un vómito excesivo, de modo que no pudo seguir el show.
Se detalló que esta intentó seguir con el show, pero salió con el objetivo de tomar las medidas que le indicaron y descansar lo suficiente.
Luego del comunicado, la propia Jennie tomó su cuenta de Instagram para disculparse por no haber podido terminar el show del 11 de junio.
La integrante de Blackpink dijo estar trabajando para recuperar su salud y agradeció el apoyo y la comprensión.
“Queridos Blinks de Melbourne, lamento no haber podido terminar el show del domingo. Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme en este momento. Su comprensión y apoyo significa mucho para mí. Gracias a todos los que asistieron a nuestro show. Los quiero”.
Jennie, cantante.
El amoroso gesto que Blackpink hizo en el escenario ante la ausencia de Jennie
Jennie se retiró el 11 de junio del concierto de Blackpink en Melbourne, pues tenía malestares y decidió seguir las indicaciones médicas que le dieron.
Sin embargo, las Blackpink siempre la tuvieron en mente y la mayor muestra de esto, fue el amoroso gesto que tuvieron en el escenario.
Y es que en un momento donde las Blackpink se abrazaron, dejaron un hueco que sería donde Jennie se coloca, aludiendo a que estaba presente con ellas.
Con información de ‘Soompi’, y ‘Los40′.